Search
Close this search box.

Keanu Reeves visita la Torre Eiffel en el nuevo póster de John Wick: Capítulo 4

John Wick: Capítulo 4
Baba Yaga se dirige a París para luchar contra The High Table el 24 de marzo. IGN estrenó un nuevo póster de John Wick: Capítulo 4.

Póster de John Wick: Capítulo 4

Estamos oficialmente en la Semana Wick, en la que que la campaña de marketing se pone en marcha para el muy esperada John Wick: Capítulo 4

A medida que aparecen más imágenes, avances e información sobre la secuela de acción de Keanu Reeves, IGN ha lanzado un nuevo póster que muestra que Baba Yaga todavía tiene tiempo para posar con el monumento más famoso de Francia para una foto. Contra el telón de fondo de la Torre Eiffel con el brillo sol anaranjado.

El nuevo poster de John Wick: Capítulo 4 muestra uno de los muchos lugares que visitará el asesino en su última batalla con la High Table. París parece tener una gran presencia en la nueva entrega, ya que el equipo detrás de la película aprovechó la ubicación para capturar algunas de las atracciones emblemáticas de Francia. 

El director Chad Stahelski también pudo filmar dentro del Museo del Louvre en París, agregando otro telón de fondo único a la sangrienta carnicería que se avecina.

Además de ser el regreso de Reeves a la pantalla grande, se anuncia el IGN Fan Fest que comienza el 17 de febrero. El evento anual incluye videos exclusivos, entrevistas y más del medio de noticias sobre la próxima película, televisión y lanzamientos de videojuegos que se esperan en un futuro próximo. 

El IGN Fan Fest tendrá contenido exclusivo de John Wick 4, junto con otros grandes éxitos como Creed III y Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.

nuevo póster de John Wick: Capítulo 4

Dirigida por Stahelski con un guion de Shay Hatten y Michael Finch, John Wick 4 verá cómo el viaje del asesino titular para encontrar la paz fuera de la sombra de High Table toma un giro peligroso cuando se encuentra con un enemigo con conexiones que se extienden por todo el mundo. 

Sin embargo, después de los eventos de la última película, se presume que está muerto, lo que le da tiempo para preparar su próximo movimiento y forjar una nueva alianza con Bowery King de Laurence Fishburne. El desafío que tiene por delante sigue siendo grande cuando se enfrenta al asesino ciego y altamente calificado Caine (Donnie Yen), así como al aterrador y misterioso marqués de Gramont interpretado por Bill Skarsgård.

John Wick: Capítulo 4 no es la única aventura en camino desde el universo en expansión de John Wick. Ballerina, el spin-off protagonizado por Ana de Armas, filmará una secuencia en Praga en un futuro cercano, trayendo otro lugar impresionante al mundo de los asesinos. De Armas también se unirá a algunos habituales de John Wick en su debut, incluidos Reeves e Ian McShane como Winston, el conserje de El Continental.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El nuevo spin off de John Wick trae de regreso a Donnie Yen como Caine

El sicario de Donnie Yen en John Wick 4 regresa para su propia película dentro del universo de la franquicia.

El Continental le da una historia de origen a Charon

El episodio 2 de El Continental: del Mundo de John Wick finalmente le da una historia de origen a Charon como un joven exiliado de África que llega a Nueva...

El Continental: el episodio 1 es un viaje a los 70's y a la historia criminal de los hermanos Scott

El episodio 1 de El Continental: del Mundo de John Wick presenta la historia de los hermanos Winston y Frankie Scott en una Nueva York decadente.