Priscilla ofrecerá una perspectiva diferente en lo que respecta a la historia del personaje titular (interpretado por Cailee Spaeny) y su relación con Elvis Presley (Jacob Elordi), mientras la pareja navega por un estilo de vida incómodo gracias a la carrera del músico. Mientras la mayoría de las películas basadas en la trayectoria del superastro tienden a glorificar sus logros, el próximo drama de Sofia Coppola se asegurará de centrarse en los aspectos peligrosos e incómodos del vínculo compartido por la pareja. La vida no fue fácil para Priscilla, y su versión de la historia será retratada en la pantalla grande antes de que termine el año.
El próximo drama contará una historia personal entre Elvis y Priscilla, y la inmersión profunda en su vida doméstica permitirá al elenco interpretar roles relacionados con las personas que trabajaban en el hogar de la pareja. Dagmara Domińczyk y Rodrigo Fernandez-Stoll también aparecerán en la película, mientras Priscilla descubre las consecuencias de casarse con una figura tan influyente. A pesar de estar rodeada de fama y fortuna, Elvis podría no ser el caballero que todos esperaban que fuera, y su ex esposa reflexionará sobre las elecciones que la llevaron a su situación.
Coppola contará la historia a través de los ojos de Priscilla
Mientras que la carrera de Elvis se relegará al fondo de la narrativa para centrarse en su esposa y en cómo la relación la afectó, Dan Beirne interpretará a Joe Esposito, el mánager y amigo del cantante. Por otro lado, Luke Humphrey se pondrá en la piel de Terry West, mientras lo que se suponía iba a ser un matrimonio feliz y saludable se convierte en una experiencia increíblemente desagradable. La vida de Priscilla cambiaría para siempre, pero no de la manera que inicialmente había esperado. Un legado inolvidable de música intentará interponerse en el camino de una pesadilla.
Sofia Coppola vuelve a la silla del director para Priscilla. Tras causar una buena impresión en la 80ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, la película finalmente llegará a la pantalla grande en noviembre, permitiendo a los espectadores ver por sí mismos la interpretación de Coppola sobre esta muy popular relación. Cailee Spaeny está lista para ofrecer lo mejor de sí misma, interpretando a una de las figuras más singulares de la historia de la cultura pop.
La película se estrene en cines el 3 de noviembre.