Search
Close this search box.

Misión Imposible 7 ya tiene fecha de estreno en Paramount+

mision imposible 7 fecha de estreno paramount+
Misión Imposible 7 llega al streaming en enero en Estados Unidos y en febrero en el resto del mundo.

Misión Imposible 7 llega a Paramount+ muy pronto. Al título original de la película, Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One (Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno), el estudio decidió quitarle la división en partes. El cambio de nombre refleja el hecho de que estaba planeado originalmente que la próxima película sería una continuación directa llamada Sentencia Mortal Parte Dos. Pero después de la mediocre recepción de la primera parte, Paramount intenta que la octava película no quede directamente relacionada con el fracaso relativo de 2023.

En octubre, Misión Imposible 8 se retrasó más de un año, del 28 de junio de 2024 al 23 de mayo de 2025, y se anunció que recibirá un nuevo título. El póster de Sentencia Mortal, con las caras de sus protagonistas: Tom Cruise, Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Pom Klementieff, Simon Pegg, Ving Rhames, Esai Morales y Vanessa Kirby, también eliminó la Parte Uno de su título.

Cuándo se estrena Misión Imposible 7 en Paramount+

Misión Imposible 7 se estrena en Paramount+ el 25 de enero en Estados Unidos y Canadá. Llegará a otros mercados internacionales a partir de febrero.

Misión Imposible 7 se estrenó en cines la semana anterior al inesperado éxito masivo de Barbie y Oppenheimer, por lo que muchos espectadores ocasionales pueden haberse perdido la acción de alto riego diseñada por Tom Cruise y su director Christopher McQuarrie, que incluyen algunas de las acrobacias más comentadas del cine moderno, como un atrevido buceo en motocicleta y un salto en paracaídas desde lo alto de un acantilado noruego hacia un tren en movimiento.

Con un mega presupuesto 300 millones de dólares declarados, Misión Imposible 7 recaudó $567,535,383 en la taquilla mundial, quedando en el 8° puesto de las películas más taquilleras de 2023.

mision imposible 7 fecha de estreno paramount+
Misión Imposible 7 llega al streaming

La película es un thriller de espionaje de alto riesgo que gira en torno al agente del FMI de Cruise, Ethan Hunt y los esfuerzos de su equipo para frustrar una amenaza catastrófica planteada por una nueva arma formidable. Esta arma tiene el potencial de poner en peligro la existencia de la humanidad si cae en las manos equivocadas. La trama se pone en marcha con un submarino furtivo ruso de próxima generación, el Sebastopol, que está equipado con un avanzado sistema de Inteligencia Artificial (IA), conocido como la “Entidad“.

Hunt se embarca en una misión en varias ciudades del mundo para recuperar una pieza crucial -una llave cruciforme de dos partes-, que sirve para controlar el submarino. Esta tarea implica engaños intrincados, espionaje de alta tecnología e intensas secuencias de acción. El viaje de Hunt lo lleva desde el desierto de Arabia hasta el corazón de Washington D.C., antes de un tercer acto demente.

Misión Imposible 7 también cuenta con las actuaciones de Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Hayley Atwell como Grace, Esai Morales como Gabriel, Ving Rhames como Luther Stickell, Simon Pegg como Benji Dunn, Vanessa Kirby como la Viuda Blanca, Henry Czerny como Kittridge, Pom Klementieff como Paris y más, incluidos  Mariela Garriga Shea WhighamGreg Tarzán DavisCary Elwes.

Las 10 películas más taquilleras de 2023 a nivel mundial

De la levedad de Misión Imposible 7 a los oscuros dilemas de Oppenheimer, de la ruido blanco de Fast X al existencialismo de Barbie, estas son las películas...

Misión Imposible 7: Qué es la Entidad

Esta película presenta al villano más aterrador en toda la franquicia, y esto se debe a la presencia de una Inteligencia Artificial invisible y destructiva....

Misión Imposible 7 rompe la taquilla con 235 millones de dólares en recaudación

La última película de la franquicia, Sentencia Mortal Parte Uno, fue un gran éxito en todo el mundo durante este fin de semana, recaudando $235 millones...