Search
Close this search box.

Masters of the Air se convirtió en el estreno más visto de la historia de Apple TV+

masters of the air apple
El estreno de Masters of the Air fue el mejor lanzamiento de todas las series de Apple TV+.

El estreno de Masters of the Air tuvo más espectadores en su primer fin de semana que todas las otras series de Apple TV+ en su primera temporada, según la plataforma. Aunque no se dio a conocer la cifra exacta de la audiencia del episodio 1, coloca el lanzamiento de la épica miniserie de guerra por encima de otros títulos originales de alto perfil como Hijack, The Morning Show y Severance.

Tras el estreno de Masters of the Air, la audiencia de Apple TV+ aumentó un 65% en todo el mundo en comparación con el período de siete días anterior. La plataforma también mantuvo un crecimiento de dos dígitos en más de 100 territorios.

Masters of the Air estrena nuevos episodios todas la semanas, y la Parte 6 se estrenará el viernes 23 de febrero. El final de la serie está programado para el 15 de marzo.

Masters of the Air: la guerra desde el aire

Adaptada del libro homónimo de Donald L. Miller, la miniserie dramatiza las complejas y -casi suicidas- misiones en tiempos de guerra del 100° Bomb Group, que realizó peligrosos ataques aéreos sobre distintos objetivos de la Alemania nazi. La serie cuenta con un glorioso reparto que incluye a Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle, Nate Mann, Rafferty Law, Barry Keoghan, Josiah Cross, Branden Cook y Ncuti Gatwa.

Masters of the Air, un drama bélico que llevaba una década en desarrollo, ha recibido elogios de la crítica desde su estreno por su enorme puesta en escena y por ser un recordatorio de que la guerra es asesina, espantosa y horriblemente humana. El equipo de productores, Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, responsable de las innovadoras series Band of Brothers (2001) y The Pacific (2010), logran una vez más combinar historias íntimas de hermandad con recreaciones de lo que sucedía en las cabinas de los Boeing B-17, también conocidas como “Fortalezas Voladoras”.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg para Amblin Television, así como de Tom Hanks y Gary Goetzman para Playtone. Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin son coproductores ejecutivos, junto con Steven Shareshian de Playtone, el escritor de la serie John Orloff y Graham Yost.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.