Search
Close this search box.

Hijack temporada 2: Apple TV+ renueva la serie de Idris Elba

hijack temporada 2
Idris Elba regresará como Sam Nelson en la segunda temporada de Hijack.

Hijack, tensión en el aire

Apple TV+ confirmó que Idris Elba regresará como el negociador Sam Nelson en la temporada 2 de Hijack, la serie que rápidamente se convirtió en uno de los mejores programas del streamer cuando se estrenó el año pasado.

Narrada casi en tiempo real, Hijack sigue a Nelson en un viaje en avión de siete horas -desde Dubai a Londres-, que es secuestrado por terroristas. Elba interpreta a un negociador experimentado, que interviene para tratar de calmar la situación antes de que alguien muera, en un tenso drama en el que el personaje intenta convencer a los secuestradores de que es un aliado sin perder también el apoyo de sus compañeros de viaje. Pronto, se da cuenta de que hay más en el complot de lo que parece en un primer momento. Archie Panjabi, Christine Adams, Max Beesley y Ben Miles también protagonizan la serie.

No se han revelado detalles de la trama de la nueva temporada, pero Elba había asegurado que estaría dispuesto a regresar como Nelson si él y el equipo pudieran encontrar la historia correcta. “Estoy abierto a que ese personaje regrese. Creo que si a la gente le gustara el personaje, entonces yo estaría dentro. Pero es algo así como: él no es policía [entonces] ¿cuál sería el regreso aceptable de Sam Nelson? Y si soy honesto, no estoy seguro. Me gustaría eso, pero no quiero someterlo a otro secuestro”.

Ahora, el actor explicó que “me quedé anonadado por la abrumadora respuesta de la audiencia después de la temporada 1. Es top secret qué nueva situación se desarrolla para Sam Nelson, ¡pero puedo asegurarles que recuperaremos el alto octanaje!”

Field Smith (Criminal) será el director principal de Hijack temporada 2. Elba también volverá a ser productor ejecutivo de Hijack junto con los creadores George Kay y la compañía Idiotlamp Productions de Jim Field Smith-.

“Las audiencias globales estaban en vilo viendo la fascinante actuación de Idris en Hijack, y estamos encantados de trabajar nuevamente con 60Forty e Idiotlamp en una temporada 2 igualmente convincente”, dijo Jay Hunt, director creativo de Apple TV+ para Europa.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...