Search
Close this search box.

Strange Planet ya tiene fecha de estreno en Apple TV+

Strange Planet ya tiene fecha de estreno en Apple TV+
La serie animada Strange Planet, basada en el popular webcómic de Nathan Pyle sobre la vida diaria de "seres" alienígenas, tiene una fecha de estreno en Apple TV+.

Apple TV+ ha revelado la fecha de estreno para la esperada serie Strange Planet, que se basa en una exitosa colección de cómics del mismo nombre.

El creador de la serie animada para adultos, Nathan W. Pyle, anunció en Twitter que Strange Planet se estrenará el 9 de agosto en Apple TV+. La temporada consta de 10 episodios que se emitirán todos los miércoles. Junto a Pyle, quien ejerce como productor ejecutivo, Strange Planet es co-creada y producida ejecutivamente por Dan Harmon, co-creador de Rick and Morty y creador de Community.

Una sinopsis de la serie por Apple Studios dice lo siguiente: “Basada en la novela gráfica más vendida número 1 del New York Times y fenómeno en redes sociales del mismo nombre, ‘Strange Planet’ es una mirada hilarante y perspicaz a un mundo distante no muy diferente al nuestro. Ambientada en un mundo caprichoso de tonos de rosa y morado algodón de azúcar, seres azules con los que podemos identificarnos exploran la absurdidad de las tradiciones humanas cotidianas.”

El querido webcómic de Nathan Pyle, Strange Planet

Strange Planet se volvió popular en redes sociales antes de ser publicado como una novela gráfica. Nombres destacados en el reparto de voces que llevarán el humor suave de las tiras cómicas a la televisión incluyen a Tunde Adebimpe, la personalidad de las redes sociales Demi Adejuyigbe, la estrella de Orange Is the New Black Lori Tan Chinn, la estrella de Community Danny Pudi y Hannah Einbinder.

Entre los productores ejecutivos adicionales se encuentran Corey Campodonico, productor de BoJack Horseman para ShadowMachine, Amalia Levari, productora de Over the Garden Wall, el ganador del Premio de la Academia Alex Bulkley, Steve Levy, productor de Rick and Morty, y Lauren Pomerantz de Saturday Night Live.

La serie de Apple+ de Pyle narra historias centradas en seres azules de ojos grandes y vibrantes que provienen de un planeta con sorprendentes similitudes a la Tierra. Estas entidades extraterrestres describen sus actividades similares a las humanas de una manera que resalta las pequeñas peculiaridades de la vida. Con dos libros publicados, Pyle también mantiene una presencia activa en las redes sociales y ofrece actualizaciones regulares de cómics. La serie es lo último de Harmon después del lanzamiento de Krapopolis, una serie de comedia animada con Fox.

Strange Planet es la última adición a la creciente lista de series en demanda de Apple TV+. La plataforma de streaming actualmente cuenta con series como Ted Lasso, The Morning Show, The Afterparty, Five Days at Memorial, The Last Days of Ptolemy Gray, The Mosquito Coast y la aclamada serie de drama distópico de ciencia ficción Silo, que recientemente emitió su final de la temporada 1.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...