Search
Close this search box.

Mansión Embrujada se estrena en Disney+ en octubre

mansion embrujada estreno disney
Mansión Embrujada, el live action inspirado en parque temático de Disney, ya tiene fecha de estreno en el streamer.

Mansión Embrujada: fecha de estreno en Disney+

Haunted Mansion (Mansión Embrujada), la comedia live action de terror infantil inspirada en el parque temático de Disneyworld, llegará al streaming en octubre.

Dirigida por Justin Simien (Dear White People, Bad Hair), Mansión Embrujada narra la historia de una madre soltera, Gabbie (interpretada por Rosario Dawson) y su hijo de 9 años (Chase Dillon), quienes solicitan la ayuda de los llamados expertos espirituales para exterminar a varios fantasmas, demonios y criaturas espantosas que viven ilegalmente en su casa.

20 años después de La Mansión Encantada de Eddie Murphy, la nueva película está protagonizada por un reparto lista A: LaKeith Stanfield (Atlanta), Tiffany Haddish (Girls’ Trip), Owen Wilson (Loki), Rosario Dawson (The Mandalorian), Danny DeVito (Batman Returns), la gandora del Oscar 2023 Jamie Lee Curtis (Halloween) y Jared Leto (Morbious). Está producida por Dan Lin y Jonathan Eirich (Aladdin) de Rideback, con Nick Reynolds y Tom Peitzman como productores ejecutivos. Katie Dippold escribió el guion.

Mansión Embrujada se consideró un fracaso comercial, recaudando 65.028.328 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y $ 101.299.380 millones a nivel mundial, con un presupuesto declarado de 150 millones de dólares.

Según la crítica, la película con clasificación PG-13, que marca la segunda adaptación a la pantalla grande del estudio de su parque temático, no es realmente tan aterradora. El director Simien se inclina más por la comedia que por el terror, reuniendo a un puñado de estrellas divertidas para abordar el problema de los fantasmas de Gracey Manor. El resultado es ciertamente mucho menos inquietante que la perspectiva de tener que volver a visitar la versión de Eddie Murphy de 2003, que a su vez palidecía en todo aspecto en comparación con Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra, estrenada también ese año.

Mansión Embrujada se estrena el 4 de octubre en Disney+.

TRAILER | MANSIÓN EMBRUJADA

Quién es Alia Atreides, el personaje de Anya Taylor-Joy en Dune: Parte 2

Anya Taylor-Joy interpreta a Alia Atreides, una figura relevante para la historia de Dune.

Dune: Parte 2 recauda $32 millones de taquilla en Estados Unidos el día de estreno

Dune: Parte 2 ya es el mejor estreno del año en su primer fin de semana en cines.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...