NOTICIAS

Letitia Wright sobre Wakanda Forever

Wakanda Forever "honrará" a Chadwick Boseman, según Letitia Wright

Wakanda Forever "honrará" a Chadwick Boseman, según Letitia Wright

LETITIA WRIGHT SOBRE LA SECUELA DE BLACK PHANTER

Wakanda Forever "honrará" a Chadwick Boseman, según Letitia Wrighta secuela de Black Phanter, Wakanda Forever sigue siendo una incógnita: el largo reinado idealista de Chadwick Boseman planeado originalmente para las futuras películas quedó trastocado por el fallecimiento del actor en 2020. Los rumores indican que el personaje de la hermana de T’challa, Shuri (Letitia Wright), será su sucesora como líder del pueblo de Wakanda, como sucede en los cómics. La actriz se refirió a cómo vivió ella la ausencia del protagonista.

En la revista Variety habló sobre la producción de la película, programada para el 11 de noviembre de 2022: “Es un honor increíble para Chadwick Boseman. Wakanda Forever está llena de cosas emocionantes. Honramos a Chad comprometiéndonos con la historia que comenzó, asumiendo el legado de esta franquicia, y nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias que enfrentemos. Fueron muchas de situaciones difíciles, pero nos unimos como equipo y vertimos todo en esta película, así que estoy emocionada de que la vean”.

Después de conocerse la noticia de la muerte de Boseman -tras un tratamiento que mantuvo en privado contra el cáncer de colon que lo afectaba- Marvel Studios decidió que su papel como Black Phanter no se reformularía ni se haría a través de CGI, temiendo una reacción desfavorable del fandom. El presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó en 2021 que el enfoque principal de la secuela siempre fue explorar más a fondo los personajes y las diferentes subculturas de Wakanda.

La película será dirigida nuevamente por Ryan Coogler a partir del guion coescrito con Joe Robert Cole. El elenco original arregló para continuar con la franquicia, por lo que veremos en pantalla a Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Letitia Wright como Shuri y Winston Duke como M’Baku.

Otros rumores indican que Tenoch Huerta ha sido elegido como el antagonista, y algunos fanáticos y medios especulan que podría interpretar el papel de Namor. Según algunos informes, Michaela Coella, creadora y estrella de I May Destroy You, también firmó para un papel aún no fue revelado.

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever  está programada para el 11 de noviembre de 2022.