NOTICIAS

El nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever revela a la nueva Pantera Negra

nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever

Marvel Studios lanzó póster y un nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever a casi un mes de su estreno en cines.

La película verá a la nación de Wakanda tambaleándose por la muerte de Black Panther, T’Challa (tras la muerte de Chadwick Boseman, el actor que interpretó a T’Challa en el MCU en 2020). Al mismo tiempo, el Príncipe Namor (Tenoch Huerta) emerge de su reino submarino de la Atlántida con ideas para el mundo de la superficie. Dependerá de la reina Ramonda (Angela Bassett), la hermana de T’Challa, Shuri (Letitia Wright), Dora Milaje y nuevos héroes como Riri Williams (Dominque Thorne) como Ironheart para asegurar el futuro de Wakanda.

El nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever también revela el primer vistazo a Black Panther y es casi seguro que Shuri tomará el manto que dejó su hermano. Con un marco más delgado de lo que normalmente se ve en los hombres en papeles de superhéroes, la nueva Pantera Negra tiene más reflejos dorados en su disfraz que T’Challa, y una máscara que incorpora un diseño de puntos blancos que recuerda a la pintura que usó Shuri (Letitia Wright), en su rostro durante las escenas de batalla en Black Panther

De hecho, inmediatamente antes de la aparición de la nueva Pantera Negra, Ramonda (Angela Bassett) pronuncia la frase “muéstrales quiénes somos”, acompañando una toma de una mujer, casi seguramente Shuri, de pie frente al trono de Wakanda. La sala del trono está sumergida en su mayor parte en agua, y las partes que no lo están están ardiendo, terminado el trailer con el momento de la aparición de la nueva Pantera Negra.

La sinopsis oficial de la cinta es la siguiente: “Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia y Everett Ross y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda”.

Una vez más, Black Panther está siendo dirigida por Ryan Coogler a partir de un guión que está coescribiendo con Joe Robert Cole. Verá el regreso de la mayoría de su elenco principal original, incluidos Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Letitia Wright como Shuri, Winston Duke como M’Baku. y Florence Kasumba como Ayo.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 10 de Noviembre en cines.

Salió el primer póster de The Mean One, el slasher no oficial de Grinch
Atlas Film Distribution reveló la fecha de estreno y presentó el primer póster de The Mean One, la película...
Netflix lanzó el tráiler de Hot Skull, su próxima serie distópica
Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo...
Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 4 de You
Netflix adelantó el estreno de las dos partes de la temporada 4 de You, la exitosa serie protagonizada...