Search
Close this search box.

Lazarus: El último anime del creador de Cowboy Bebop obtiene un nuevo tráiler

lazarus
El nuevo proyecto de anime de Shinichirō Watanabe, Lazarus, lanza su primer tráiler, y el video promocional combina música y acción a la perfección.

Un breve y musical tráiler de la nueva serie de anime del director de Cowboy Bebop, Shinichirō Watanabe, ha sido lanzado en línea.

Disponible en YouTube, el tráiler de Lazarus combina una banda sonora meditativa con momentos de conflicto y lucha, mientras insinúa los elementos de ciencia ficción de la historia. El video muestra una multitud de diferentes personajes, pero hasta el momento de escribir esto, no se han anunciado los miembros del elenco de voces del anime.

El tráiler confirma que MAPPA, el icónico estudio de animación detrás de series como Jujutsu Kaisen, Attack on Titan: The Final Season, e Hell’s Paradise, está produciendo Lazarus. Además, Chad Stahleski, un especialista en acrobacias y director de la franquicia de John Wick, también está involucrado en el proyecto y diseñará muchas de las secuencias de acción de la narrativa. El saxofonista Kamasi Washington y los productores y músicos Floating Points y Bonobo trabajarán en la música del programa.

Lazarus se une a la programación nocturna de Adult Swim

Los primeros resúmenes de la trama de Lazarus revelan que la serie tendrá lugar en un futuro no muy lejano. Ambientada en 2052, la historia seguirá al equipo especial titular encargado de encontrar una vacuna para una supuesta droga milagrosa que amenaza con diezmar grandes partes de la humanidad.

Lazarus eventualmente formará parte de la programación nocturna de Adult Swim. Jason DeMarco, el jefe de Anime y Series de Acción para el bloque de programación, describió a Watanabe como “uno de los más grandes artistas vivos” al hablar de su emoción por el proyecto. También elogió Lazarus, afirmando que el anime está “lleno de grandes ideas, personajes increíbles y mucho corazón”.

Watanabe es probablemente mejor conocido por el clásico anime neo-noir de espacio Western, Cowboy Bebop, que sigue a un grupo de cazadores de recompensas mientras intentan sobrevivir y ganar dinero en un universo distópico. La serie fue una piedra angular del anime de la década de 1990, y ayudó a construir la comunidad de anime en Estados Unidos, siendo considerada por algunos como una serie de entrada al género.

El anime sigue siendo tan influyente que Netflix intentó adaptarlo en una serie de acción en vivo. Sin embargo, la versión de Cowboy Bebop del servicio de streaming no fue bien recibida por los fanáticos y críticos. Watanabe también criticó la serie original de Netflix, afirmando en una entrevista con Forbes que “claramente no era Cowboy Bebop“.

Actualmente, no se ha establecido una fecha de estreno oficial para Lazarus, y el tráiler no revela una posible ventana de lanzamiento. Para aquellos que deseen disfrutar del trabajo de Watanabe mientras tanto, “Cowboy Bebop” está disponible para transmitir en Crunchyroll, Hulu y Netflix.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.