Search
Close this search box.

Jujutsu Kaisen: fecha de estreno del episodio 4 de la temporada 2

Qué significa Jujutsu Kaisen: más que una lucha de Magia
El último episodio de Jujutsu Kaisen trae sorprendentes giros argumentales que conducen a un enfrentamiento masivo. Aquí te contamos cuándo y dónde podrás ver las consecuencias.

El Episodio 4 de la Temporada 2 de Jujutsu Kaisen se estrenará el 27 de julio de 2023. El amado anime del Studio MAPPA lanza episodios semanales todos los jueves en Crunchyroll.

A continuación, te presentamos una lista con los horarios específicos en los que se espera que el cuarto episodio llegue, según tu zona horaria:

  • Horario del Pacífico (PT): 9 a. m.
  • Horario de Montaña (MST): 10 a. m.
  • Horario Central (CST): 11 a. m.
  • Horario del Este (EST): 12 a. m.
  • Horario del Reino Unido (BST): 5 p. m.
  • Horario Europeo (CEST): 6 p. m.
  • Horario de India (IST): 9:30 p. m.

El Episodio 3, titulado Inventario Oculto 3, continuó desde el punto en que terminó el episodio anterior. Comenzó con Satoru Gojo, Suguru Geto y Riko Amanai emprendiendo el rescate de la doncella de esta última, Kuroi, después de haber sido secuestrada. Lograron rescatarla tan rápidamente que el episodio saltó a la celebración, con el grupo disfrutando de tiempo en la playa. Los estudiantes de Jujutsu High regresaron a la escuela con Riko y Kuroi, preparándose para la asimilación de Riko con el Maestro Tengen como el Vaso de Plasma Estrella. Sin embargo, Gojo fue repentinamente apuñalado por la espalda por el villano Toji Fushiguro antes de que pudieran comenzar.

Geto llevó a Riko y Kuroi para completar el ritual mientras Gojo se quedó atrás para enfrentar al Asesino de Hechiceros. Sin embargo, Fushiguro superó a Gojo a pesar de su inmenso poder, maltratando al favorito de los fanáticos con una serie de puñaladas y cortes. Mientras tanto, en las Tumbas del Corredor de la Estrella, Geto reveló que estaban dispuestos a ayudar a Riko a escapar de su destino. Ella aceptó después de expresar su deseo de pasar más tiempo con sus nuevos amigos antes de ser disparada en la cabeza por el regresado Fushigiro. El episodio concluyó con Geto desatando su Manipulación de Espíritu Maldito y preparándose para enfrentarlo.

Jujutsu Kaisen temporada 2 episodio 2 revela las fortalezas y limitaciones de Gojo
Satoru Gojo en la temporada 2 del anime Jujutsu Kaisen

El éxito de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen, basado en el manga de Gege Akutami, es una de las propiedades animanga más populares de la era moderna. La segunda temporada ha sido bien recibida por los espectadores hasta ahora, y los fanáticos están disfrutando de la exploración del pasado de Gojo y Geto, que presenta sus vidas antes de que este último se convirtiera en un peligroso villano. Esta no es una novedad para la franquicia, ya que JJK ha explorado su relación anteriormente en la película de largometraje precuela Jujutsu Kaisen 0. Sin embargo, el arco de El Pasado de Gojo ha brindado al público una mirada más profunda a su tiempo juntos como hechiceros.

La serie tiene un lugar destacado en la industria gracias a su asociación con Chainsaw Man y Hell’s Paradise. Estas propiedades han sido vinculadas como el “Trío Oscuro Shonen”, debido a su uso de los tropos Shonen combinados con violencia y horror. Cada manga ha recibido una aclamada adaptación del Studio MAPPA, y se espera que Chainsaw Man tenga una segunda temporada, y Hell’s Paradise también regrese pronto.

El próximo episodio, titulado Inventario Oculto 4, estará disponible el 27 de julio de 2023 en Crunchyroll. La Temporada 1 de Jujutsu Kaisen y Jujutsu Kaisen 0 están disponibles para ver en el mismo servicio. El manga está disponible para leer a través de Viz Media.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Jujutsu Kaisen #261 revela el impactante giro detrás del regreso de Satoru Gojo

El Capítulo 261 de Jujutsu Kaisen trae de vuelta a Satoru Gojo a la batalla una manera retorcida y psicodélica.

El nuevo tráiler del juego Jujutsu Kaisen Cursed Clash revela fecha de lanzamiento

Un nuevo tráiler del videojuego Jujutsu Kaisen Cursed Clash, muestra sus mecánicas de jugador contra jugador y anuncia su fecha de lanzamiento.