Search
Close this search box.

Nuevo tráiler del juego Jujutsu Kaisen Cursed Clash revela fecha de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Cursed Clash
Un nuevo tráiler del videojuego Jujutsu Kaisen Cursed Clash, muestra sus mecánicas de jugador contra jugador y anuncia su fecha de lanzamiento.

Bandai Namco Entertainment ha compartido el tráiler de Jujutsu Kaisen Cursed Clash en YouTube y redes sociales, donde se presentan las mecánicas básicas del juego y se revela que se lanzará el 2 de febrero de 2024. El juego es un juego de lucha PvP basado en arena con una ligera variación en la búsqueda de oponentes, ya que empareja a los jugadores en equipos de dos para enfrentarse a sus oponentes interpretando a algunos de sus personajes favoritos.

Según el tráiler, el juego ofrece una variedad de personajes jugables, incluyendo a Yuji Itadori, Nobara Kugisaki e incluso Panda, el oso panda parlante, entre otros 12 personajes clave del anime para elegir. Cursed Clash ofrece batallas cooperativas tanto en modo offline como online, permitiendo a los jugadores crear sus propios equipos de hechiceros de Jujutsu para formar enfrentamientos únicos con conjuntos de movimientos y habilidades basados en equipos.

Jujutsu Kaisen Cursed Clash: Un Vistazo a los Arcos Más Emocionantes del Anime y la Oferta de Ediciones Especiales

Jujutsu Kaisen temporada 2 episodio 2 revela las fortalezas y limitaciones de Gojo
Satoru Gojo en la temporada 2 del anime Jujutsu Kaisen

Respecto a la historia, Cursed Clash adaptará escenarios clave de los arcos argumentales más famosos del anime original, en particular los arcos Curse Womb Must Die y The Origin of Blind Obedience, que presentan varias batallas climáticas importantes. Según los desarrolladores, también aparecerán algunos elementos de la historia del manga precuela Jujutsu Kaisen 0 en alguna forma.

El juego se lanzará en múltiples versiones, la Digital Deluxe y Collector’s editions, cada una ofreciendo contenido exclusivo o mercancía. Los compradores de la Digital Deluxe Edition tendrán acceso a contenido de la historia del arco Hidden Inventory/Premature Death del anime, junto con un libro de arte digital, la banda sonora y cosméticos en el juego basados en la primera secuencia de apertura animada del anime. Los compradores de la Collector’s Edition recibirán el mismo contenido, además de un pergamino exclusivo con personajes del anime, aunque solo estará disponible en la tienda oficial en línea de Bandai Namco.

Bandai Namco se ha ganado una reputación como editora de títulos de anime de alto presupuesto basados en propiedades como My Hero Academia y One Punch Man, que suelen convertirse en videojuegos de lucha en arena. Aunque también desarrolla juegos internamente, como su popular serie de juegos de rol japoneses (JRPG) Tales, la mayoría de sus títulos basados en anime son realizados por desarrolladores externos, como es el caso de Cursed Clash, que proviene del desarrollador My Hero One’s Justice, Byking, Inc.

Jujutsu Kaisen Cursed Clash está programado para ser lanzado el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Jujutsu Kaisen Cursed Clash | Tráiler

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.