Search
Close this search box.

Las primeras imágenes de la temporada 4 de You revelan la nueva obsesión amorosa de Joe

primeras imagenes de la temporada 4 de You
Netflix publica las primeras imágenes de la temporada 4 de You que revelan una mejor visión de la vida elegante y los amigos del acosador Joe Goldberg en Londres.

Netflix publicó las primeras imágenes de la temporada 4 de You que brindan a los fanáticos más información sobre la vida de Joe Goldberg en Londres en la nueva entrega, incluido un posible nuevo interés amoroso. 

La temporada 4 de You verá el regreso del peligroso pero carismático Joe, interpretado nuevamente por el excelente Penn Badgley. Esta entrega seguirá al asesino irremediablemente romántico Joe mientras cruza el charco y comienza una nueva vida en Londres, con la esperanza de alejarse de su pasado.

Netflix ha revelado con las primeras imágenes de la temporada 4 de You una nueva perspectiva a través de fotos de primera vista de la tan esperada nueva temporada. Las imágenes muestran a Joe como su nuevo personaje de profesor universitario, Jonathan Moore. Joe habrá adoptado la nueva identidad la próxima vez que los fanáticos lo vean, ya que el asesino intenta cambiar sus formas y adoptar un estilo de vida académico para mezclarse y olvidar lo que dejó en los EE. UU. 

Como era de esperar, las cosas no saldrán como Joe quiere: el protagonista se enfrentará a un grupo elegante y snob de personas que sin duda complicará las cosas y sacudirá la tranquilidad de Joe.

Primeras imágenes de la temporada 4 de You

imagenes de la temporada 4 de You
Penn Badgley como Joe Goldberg en la temporada 4 de You

La temporada 3 de You concluyó inesperadamente con Joe tomando ventaja sobre su esposa Love Quinn, matándola antes de que ella pudiera matarlo. Joe finalmente fingió su muerte para tener la libertad de perseguir a su nuevo interés amoroso, la bibliotecaria Marienne en Francia. Joe también tomó una importante decisión al optar por dejar a su hijo Henry al cuidado de una familia normal, en lugar de arriesgarse a transmitirle su experiencia a su hijo.

Los fanáticos pueden esperar que Joe comience la temporada 4 de You en busca de Marienne, aunque las fotos recién publicadas provocan un nuevo interés amoroso potencial para Joe en la directora de la galería de arte Kate. 

You temporada 5: la serie de Netflix fue renovada para su temporada final

You temporada 5 | Netflix renovó la serie protagonizada por Pen Badgley para una temporada final después del éxito masivo de este año.

You temporada 4: Rhys Montrose, el alter ego

You temporada 4 Parte 2 | Rhys Montrose se convierte en un personaje relevante en la serie de Netflix como la parte oscura de la personalidad de Joe Goldberg....

You temporada 4: la erotomanía del asesino Eat the Rich

You temporada 4 Parte 2 revela la identidad del asesino Eat The Rich, en giro inesperado lleno de erotoismo y perversión.