NOTICIAS

Keanu Reeves protagonizará Devil in the White City

Keanu Reeves protagonizará Devil in the White City

Keanu Reeves protagonizará Devil in the White City

Devil in the White City será producida por Martin Scorsese y Leo DiCaprio

Durante años, ha habido rumores en torno a una adaptación de la novela más vendida de Erick Larson, Devil in the White City, y por fin, ha sido anunciada. Durante TCA, Hulu reveló que su adaptación de Devil in the White City ha sido ordenada a una serie con Keanu Reeves en el corazón de la historia, muy probablemente como el visionario arquitecto Daniel H. Burnham. La serie será presentada y escrita por Sam Shaw de Castle Rock, con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio como productores ejecutivos con Rick Yorn, Jennifer Davisson, Stacey Sher, Todd Field, Mark Lafferty, Sam Shaw y Keanu Reeves.

Las noticias sobre la participación de Reeves surgieron por primera vez en enero, cuando el apasionado proyecto de Scorsese y DiCaprio comenzó a avanzar en serio. DiCaprio compró los derechos de la novela hace más de una década cuando se planeó que fuera un largometraje bajo la dirección de Paramount. La película original habría sido dirigida por Scorsese con un guion escrito por Billy Ray. Sin embargo, entre 2015 y 2019, el proyecto comenzó a evolucionar hacia una miniserie.

La novela de Larson cuenta la historia de un exigente arquitecto visionario, Daniel H. Burnham, que se propone hacer historia en la Feria Mundial de Chicago, mientras que el Dr. HH Holmes, el primer asesino en serie moderno de Estados Unidos y el hombre detrás del notorio “Murder Castle”, acecha en las sombras de la Exposición Universal de Chicago en 1893 en Chicago.

 

Keanu Reeves protagonizará Devil in the White City

Si bien no está claro si Reeves ha sido elegido para interpretar a Burnham o al infame asesino en serie Holmes. Reeves interpretó a un arquitecto, junto a Sandra Bullock en el drama romántico The Lake House. Cualquiera de los roles sería perfecto para el talento de la estrella de Matrix y John Wick.

Además de la noticia de que Shaw será el showrunner de Devil in the White City, Todd Field ha sido seleccionado para dirigir la serie. A principios de este año, se informó que lo estaban considerando para dirigir los dos primeros episodios de la serie, aunque parece que podría encargarse de  toda la serie. Shaw es quizás mejor conocido por su trabajo en la serie Hulu inspirada en el trabajo de Stephen King, que se emitió en el transmisor durante dos temporadas. El tono de Castle Rock definitivamente coincide con el tono de la novela de Larson.

 Sin duda, pronto llegarán más noticias a medida que la serie avanza hacia la producción.

Trailer - John Wick 4

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada