Search
Close this search box.

HBO celebra la llegada de Matrix a la plataforma con una experiencia inmersiva

hbo max y leandro erlich matrix
Pensada para los fans, la instalación inmersiva gratuita y abierta al público creada por el reconocido artista exclusivamente para HBO Max, estará disponible del 2 al 6 de febrero de 16 a 22hs en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

HBO Max celebra la llegada de Matrix: Resurrections a la plataforma y le acercará a los fans una experiencia inigualable de la mano del artista conceptual argentino Leandro Erlich.

Desde el 2 al 6 de febrero, se podrá vivir la experiencia de visitar la instalación inmersiva a cargo del artista, un espacio único inspirado en la película para jugar con la imaginación y las distintas perspectivas. La experiencia se realizará en el Campo Argentino de Polo, ubicado en Avenida del Libertador 4069, Ciudad de Buenos Aires. Con entrada libre y gratuita, la intervención estará abierta al público de 16 a 22 hs, y contará con un estricto protocolo sanitario que incluirá aforo reducido, sanitización del espacio y uso de barbijo obligatorio.

Esta instalación, al igual que la película, juega con nuestras expectativas y con el mundo que creemos conocer, pero que siempre está dispuesto a sorprendernos. De esta forma, el espacio ofrecerá a los espectadores la oportunidad de experimentar una de las preguntas más célebres de Matrix: “¿Qué es lo real?”… ¿Te lo vas a perder?

HBO Max y Leandro Erlich

Leandro Erlich nació en Argentina en 1973. Como artista conceptual, su trabajo explora las bases perceptivas de la realidad. La arquitectura de lo cotidiano es un tema recurrente en el arte de Erlich, destinado a crear un diálogo entre lo que creemos y lo que vemos, al igual que busca cerrar la distancia entre el espacio del museo o galería y la experiencia cotidiana.

Entre sus obras más destacadas se encuentran: la instalación Bâtiment (Nuit Blanche, París, Francia, 2004), reproducida en países de todo el mundo, exposiciones como “Ver y creer” (Museo de Arte Mori, Tokio, 2017), “Liminal” (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, 2019) y “Los confines del gran vacío” (CAFA Art Museum, Beijing, China, 2019).

Sin dudas será una experiencia que hará sentir, disfrutar y vivir el mundo de Matrix Resurrections, en vivo y en directo.

Matrix: Resurrections, que estará disponible en HBO MAX a partir del 28 de enero, es parte de la oferta de HBO Max que tiene disponible las películas de Warner Bros, sin costo adicional.

Matrix 5 está en desarrollo con Drew Goddard como director

Lana Wachowski será la productora ejecutiva de Matrix 5.

Chad Stahelski habla sobre la influencia de Matrix en la franquicia John Wick

El director Chad Stahelski explica por qué toda la franquicia John Wick está en deuda con Matrix y las hermanas Wachowski.

Nacionalistas chinos inician un boicot contra Matrix: Resurrections

Después que Keneu Reeves se uniera a un concierto benéfico de Tibet House US, los nacionalista chinos iniciaron un boicot contra Matrix: Resurrections.