NOTICIAS


Jason Momoa en conversaciones para unirse a 'Fast & Furious 10' como potencial villano

Jason Momoa en conversaciones para unirse a 'Fast & Furious 10' como potencial villano

Aquaman se une a ‘la familia’

Diez películas y la franquicia Fast and Furious sigue siendo fuerte, y ahora, podría ser aún más fuerte. The Hollywood Reporter ha revelado que el propio Aquaman, Jason Momoa , se encuentra  en conversaciones para unirse al próximo Fast & Furious 10.

El papel por el que Momoa está en negociaciones se mantiene en secreto, pero los informes indican que muy bien podría ser el villano de la película. Si eso es cierto, es probable que Momoa se asocie con Charlize Theron, quien ha estado interpretando a una villana recurrente en la franquicia. También podría ver a Momoa trabajando junto a John Cena, quien interpretó al villano en la última película. Ambas posibilidades entusiasmarán a cualquier fanático de la franquicia.

Interpretar a un villano será un cambio de ritmo para Momoa, quien ha dejado su huella como varios héroes en varias franquicias. Ya sea como el superhéroe literal Aquaman en el Universo DC o como Duncan Idaho en Dune, los fanáticos ya han disfrutado de Momoa como el héroe adorable y será interesante ver su potencial como villano. Por otra parte, tener un actor que generalmente interpreta a un buen tipo como el malo, un personaje que luego se convierte en algo más cercano a un aliado tentativo, no es nada nuevo para la franquicia, que previamente ha visto a Cena, Jason Statham e incluso Helen Mirren tomar se convierte en antagonistas de Fast & Furious.

También vale la pena mencionar que el director de Aquaman de Momoa, James Wan , también dirigió la séptima película de la franquicia, Furious 7 , por lo que no es difícil creer que Momoa eventualmente sería traído al universo.

La mayoría de los detalles que rodean la nueva entrega de la franquicia de acción se han mantenido en secreto. Teniendo en cuenta que la familia viajó al espacio en F9, cualquiera puede adivinar qué sucederá a continuación. Lo que se sabe sobre la película es que Justin Lin volverá al asiento del director después de dirigir la cuarta, quinta, sexta y, más recientemente, la novena película de la franquicia. Si Momoa termina firmando, se unirá a Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang, quienes son los únicos actores confirmados actualmente para la película.

La décima película hasta ahora sin título de la franquicia Fast and Furious está programada para llegar a los cines el 19 de mayo de 2023.

NOTAS RELACIONADAS