La nueva película de Warner Bros. Killer Vacation verá a Jason Momoa y John Cena – que se conocieron en el set de la franquicia Fast & Furious -, aparecer en papeles aún desconocidos. No se sabe mucho sobre la próxima película, pero Variety señala que Warner Bros. Discovery actualmente mantiene las cosas bajo control. Sin embargo, quienes conocen el proyecto lo comparan con otras divertidas aventuras como True Lies.
Jason Momoa y John Cena en Killer Vacation
El guion será escrito por Mark y Brian Gunn y producido por John Rickard y Peter Safran, el último de los cuales ayudó a configurar la película antes de su ascenso a co-CEO de DC Studios junto a James Gunn.
Esta no es la primera vez que Warner Bros. y Cena trabajan juntos, ya que el actor ha alcanzado el estrellato después de su papel en The Suicide Squad de 2021 y la serie de HBO Max Peacemaker, que lo ve interpretar al antihéroe jingoísta titular.
Los próximos proyectos adicionales para el actor incluyen la comedia de acción Freelance de Pierre Morel, la secuela de Vacation Friends de Clay Tarver Honeymoon Friends y la comedia de Peter Farrell y Ricky Stanicky.
Momoa ha trabajado previamente con Warner Bros. en Aquaman y su secuela Aquaman and the Lost Kingdom, que se estrenará el 25 de diciembre de 2023, así como en la ganadora del Oscar de Denis Villeneuve, Dune.
El actor también protagonizó recientemente el western The Last Manhunt, la película de fantasía de Netflix Slumberlandy See de Apple TV+ y próximamente aparecerá en Fast X de Universal, la película final de la franquicia Fast & Furious 11, cuando debuten en 2023 y 2024, respectivamente.
Se conocerán detalles próximamente.