NOTICIAS

James Gunn presentará su plan para el DCU en enero

James Gunn anunciará su plan para el DCU este mes

El co director de DC Studios James Gunn anunciará su plan para el DCU antes que finalice enero

El co director de DC Studios, James Gunn, reveló en Twitter que este mes revelará parte del plan de 10 años para unificar cada producción de DC en una sola narrativa cohesiva. Gunn y Peter Safran recibieron las llaves del reino de DC en octubre pasado y han estado trabajando en un plan a largo plazo que incluye películas, programas de televisión, producciones animadas e incluso videojuegos.

Desde que James Gunn y Safran se hicieron cargo de la ardua tarea de limpiar la casa de DC y construir un universo cinematográfico sólido, llovieron filtraciones, rumores y mentiras descaradas sobre a dónde irían los héroes de DC a continuación.

Si bien Gunn y Safran han estado trabajando en su plan en absoluto secreto,ya se sabe que Jason Momoa podría no interpretar a Aquaman en el nuevo DCEU, Wonder Woman 3 fue descartada y Henry Cavill no regresará como Superman después de todo. Por supuesto, el fandom de DC está ansioso por saber qué sucede exactamente dentro de la puerta cerrada de DC Studios, razón por la cual contactan a Gunn en Twitter.

Después de que salió un nuevo informe de Variety, algunos fanáticos le pidieron a James Gunn que aclarara las cosas nuevamente. El informe afirmaba que el plan de Gunn y Safran solo cubriría tres años de DCU y que Wonder Woman no era un personaje que el dúo priorizaría. Gunn respondió a los rumores diciendo que “no es cierto” que Wonder Woman no era parte de su plan y que su “plazo es de 8 a 10 años”, como se dijo anteriormente. Sin embargo, Gunn reveló que “solo anunciará parte de esto este mes”.

Entonces, si bien existe un plan de diez años, Warner Bros. Discovery quiere ir a lo seguro y solo lanzar una parte de la pizarra a los fanáticos. Sin embargo, es bueno saber que habrá novedades en las próximas semanas. Incluso si el anuncio inicial sólo cubre tres años, Gunn y Safran pueden hacer mucho en ese período de tiempo.

Cómo se ve la DCU de James Gunn y Peter Safran hasta ahora

James Gunn presentará su plan para el DCU en enero

Si bien nadie puede decir con certeza qué han estado cocinando James Gunn y Peter Safran, el dúo aún tiene que lidiar con una gran cantidad de producciones de DC actualmente en desarrollo. Este año, Warner lanzará los estrenos de Shazam! Fury of Gods, The Flash, Blue Beetle y Aquaman and the Lost Kingdom. Esas cuatro películas se crearon bajo la dirección anterior, y nadie sabe si Gunn y Safran tienen la intención de agregarlas a su plan actual de DCU.

Luego, también tenemos Joker: Folie À Deux, que tiene lugar en su propio rincón del Universo DC y no parece que pueda encajar como el resto. El universo de Batman de Matt Reeves parece seguro, como Gunn anunció previamente, The Batman 2 y la serie Penguin no se fusionarían con sus planes. Aún así, si la idea es crear una historia cohesiva, DC Studios tendrá que lidiar con todos estos cabos sueltos en algún momento.

Gunn y Safran no tienen miedo de enojar a algunos fanáticos con sus decisiones, lo que podría ser el enfoque correcto para lidiar con una nueva DCU. Las producciones de DC Studios se estiraron en tantas direcciones diferentes que es imposible crear una buena historia cohesiva sin descartar algunas cosas en el camino. A veces, eso puede ser doloroso, pero aún no se puede juzgar sus elecciones. Con suerte, Gunn y Safran construirán bases sólidas para mantener la ambición de DC Studios durante muchos años.

NOTAS RELACIONADAS

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...