Search
Close this search box.

George RR Martin sobre House of the Dragon: “es un trabajo magnífico”

George RR Martin House of the dragon
George RR Martin reveló que ha visto todos los episodios de House of the Dragon, el próximo spin-off de Game Of Thrones.

George RR Martin se refirió a la próxima serie de HBO, House of the Dragon. Los fanáticos están a días de volver a Westeros. Esta vez, la batalla por el Trono de Hierro se libra dentro de la dinastía Targaryen. Lo que está en juego y la política de poder siguen siendo los mismos, solo los jugadores han cambiado en la serie spin off creada por los showrunners Ryan Condal y Miguel Sapochnik. 

Inspirada en Fire & Blood de George RR Martin, la serie cuenta la historia del declive de los jinetes de dragones y cómo la dinastía llegó a la guerra civil por cuestiones de sucesión que llevaron a los eventos de la Danza de Dragones. Las reacciones iniciales al programa lo llaman un “digno sucesor” de Game of Thrones, y en su reciente publicación de blog, Martin revela que ha visto todos los episodios y que son “un trabajo magnífico”.

Condal y el veterano de Game of Thrones, Sapochnik, trabajaron en estrecha colaboración con Martin para traer de vuelta a los fanáticos al mundo de fantasía; Sapochnik también es responsable de dirigir el famoso episodio La Batalla de los Bastardos, uno de los mejores eventos bélicos que ha visto la pantalla chica. Martin reveló que ha visto versiones preliminares de “todos los episodios” de House of Dragon, y está complacido con lo que ha visto. Él escribió: “Ryan y Miguel y su increíble elenco y equipo han hecho un trabajo magnífico”.

La serie está ambientada doscientos años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos. Los fanáticos verán a tres importantes Casas danzar al ritmo del poder: Targaryen, Velaryon y Hightower. El ilustre elenco incluye a Paddy Considine como el rey Viserys I Targaryen, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Eve Best como la princesa Rhaenys y Rhys Ifans como Otto Hightower como los protagonistas principales durante la próxima temporada. Martín compartió,

House of the Dragon es todo lo que esperaba que fuera; oscura, poderosa, visceral, inquietante, deslumbrante a la vista, poblada por personajes complejos y muy humanos que cobran vida gracias a unos actores realmente sorprendentes.

George RR Martin sobre House of the Dragon

El autor, luego de su reciente visita a la San Diego Comic-con, contrajo Covid y actualmente se encuentra en cuarentena. Además, actualizó a los fanáticos en el blog sobre los otros spin-offs animados y live action que está desarrollando para HBO y HBO Max, y escribió: “El desarrollo es un proceso largo y arriesgado, por supuesto, y no se sabe cuántas series serán aprobadas al final… Sin embargo, estoy muy entusiasmado con la forma en que algunos de ellos están evolucionando”.

House of the Dragon debuta el 21 de agosto. 

La Conquista de Aegon se convertirá en un spin off de Game of Thrones

HBO adaptará el evento La Conquista de Aegon de la obra de George R.R. Martin.

Cómo mueren los personajes de House of the Dragon según los libros

Fire & Blood explora el auge y la caída de la Casa Targaryen. Aquí está cómo muere cada personaje principal de House of the Dragon según la historia de...

Cada detalle del tráiler de la temporada 2 de House of the Dragon

El adelanto de House of the Dragon establece las premisas de la Danza de Dragones de la temporada 2.