Search
Close this search box.

Fright Krewe: primeras imágenes de la serie animada de terror infantil de Eli Roth y Dreamworks

fright krewe eli roth dreamworks
Eli Roth prepara la serie animada Fright Krewe para Dreamworks.

Fright Krewe de Eli Roth y realizada por Dreamworks

Eli Roth, el director detrás de Hostel, Cabin Fever, se asoció con Dreamworks Animation (Gato con Botas: El Último Deseo, The Bad Guys) para una nueva serie animada titulada Fright Krewe, que en lugar de apuntar al habitual terror del realizador con clasificación R, esta vez el proyecto se anuncia para “niños mayores”.

Dreamworks se ha convertido en una fuerza mediática gracias a franquicias como Cómo Entrenar a tu Dragón, Kung Fu Panda y Shrek, pero nunca había explorado el género de terror. Roth, a pesar de sus ofertas de películas generalmente sádicas y brutales, esta vez bajará el tono de su puesta en escena.

Dreamworks ha publicado una primera imagen a la tarjeta de título de la serie, así como al grupo central de la historia, que contiene sutiles pistas de terror y referencias a Lovecraft. La sinopsis de Fright Krewe dice:

“Una antigua profecía y una reina del vudú ponen a unos adolescentes inadaptados a cargo de salvar a Nueva Orleans de la mayor amenaza demoníaca a la que se ha enfrentado en casi dos siglos. ¿Pero honestamente? Salvar el mundo podría ser más fácil que hacerse amigos”.

La serie animada en 2D proviene de Roth y el autor James Frey (A Million Little Pieces). Si bien aún no se ha anunciado hasta el momento el reparto de voces ni una fecha de estreno, la primera temporada de 10 episodios se lanzará en Estados Unidos a través de Hulu y Peacock.

Roth, Frey, Joanna Lewis y Kristine Songco serán los productores ejecutivos de la serie con Shane Acker y Mitchell Smith como coproductores ejecutivos.

fright krewe eli roth dreamworks
Fright Krewe, Dreamworks

La actualidad de Eli Roth: Borderlands y Thanksgiving

Eliot Roth se hizo un nombre con películas de terror como Hostel y Cabin Fever, y su nueva incursión en la animación adolescente no significa que reniegue del lado más oscuro del género. Años después de que un tráiler falso de Thanksgiving (Viernes Negro) apareciera como parte del Grindhouse de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, Roth está llevando la película a los cines en un largometraje protagonizado por Patrick Dempsey, Addison Rae, Gina Gershon, Tim Dillon y Rick Hoffmann. La película inició la producción en marzo, pero hasta el momento no ha habido actualizaciones sobre su desarrollo.

Mientras tanto, el director también ha estado trabajando en su esperada y muy retrasada adaptación de la serie de videojuegos Borderlands. Esta versión cinematográfica ha estado en proceso durante años, y aunque originalmente terminó el rodaje en 2021, todavía no hay una fecha de estreno establecida. Esto parece deberse en parte a algunas regrabaciones dirigidas por el director de Deadpool, Tim Miller, después de que las proyecciones de prueba del año pasado arrojaran algunos problemas.

Eli Roth ciertamente está empujando nuevos límites con sus nuevas empresas y todo parece comenzar con el lanzamiento de la serie de 10 partes Fright Krewe, que se espera que llegue a Peacock y Hulu más adelante en 2023.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...