Search
Close this search box.

Dead Ringers: Amazon anunció la fecha de estreno y lanzó las primeras imágenes

Dead Ringers fecha de estreno
Dead Ringers, el clásico de culto de David Cronenberg, tendrá una adaptación en Prime Video, que lanzó las primeras imagenes de la serie protagonizada por Rachel Weisz.

Dead Ringers (Inseparables) es un clásico de los 80’s, en el que David Cronenberg explora la relación entre medicina y sexualidad, entre la mano masculina profesional y el cuerpo femenino en un ritual perverso y sangriento protagonizado por Jeremy Irons en 1988. Amazon lanzó las primeras imágenes de la adaptación en formato de serie limitada que se estrena el 21 de abril.

Dead Ringers con Rachel Weisz

La sinopsis del programa lo describe así: “En Dead Ringers, escrita por Alice Birch, las gemelas Mantle, interpretadas por Rachel Weisz, son las personas más exitosas, brillantes y extraordinarias que jamás hayas conocido. Idénticas de pies a cabeza, estas dos obstetras y ginecólogas tienen la misión de cambiar la forma en que las mujeres dan a luz, comenzando por Manhattan. Drogas, investigación médica pionera pero muy ilegal, sexo y enamoramiento, este drama basado en el clásico de culto de los 80’s de David Cronenberg nos lleva a un territorio más oscuro y extraño de lo que podríamos haber imaginado”.

Anunciado como “una reinvención con un cambio de género”, Amazon ordenó el proyecto directamente a la serie, que explora temas como la salud de la mujer y los problemas que enfrentan dos profesionales dispuestos a revolucionar la práctica médica. Se centra en las dos mujeres, las gemelas Mantle, que son excelentes en su trabajo y al mismo tiempo tratan de navegar por por los laberintos del lobby empresarial para conseguir los fondos para su clínica. 

En la serie, las gemelas lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo inquebrantable de hacer lo que sea necesario, lo que incluye traspasar los límites de la ética médica en un esfuerzo por desafiar las prácticas anticuadas y llevar la atención médica de la mujer a la vanguardia.

El elenco de Dead Ringers incluye a Britne Oldford (The Umbrella Academy , American Horror Story: Asylum) como Genevieve, Poppy Liu (Hacks) como Greta, Michael Chernus (Severance , Orange is the New Black) como Tom, Jennifer Ehle (Zero Dark Thirty , Saint Maud) como Rebecca, y Emily Meade (The Deuce, The Leftovers) como Susan.

El cineasta Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene , The Nest , The Iron Claw) dirigió los dos primeros episodios y codirigió el último episodio de la serie. Durkin también se desempeña como productor ejecutivo. El equipo de dirección también incluye a Karyn Kusama (Jennifer’s Body , Girlfight), Karena Evans (P-Valley , Snowfall) y Lauren Wolkstein (A Friend of the Family ,The Last Man).

Dead Ringers es una coproducción de Amazon Studios y Annapurna Television. Alice Birch, Rachel Weisz, Stacy O’Neil, Sue Naegle y Sean Durkin son los productores ejecutivos de la serie, junto con Ali Krug para Annapurna Television. Erica Kay y Anne Carey también actúan como productoras ejecutivas. James G. Robinson, David Robinson y Barbara Wall son los productores ejecutivos de Morgan Creek.

Dead Ringers se estrena el 21 de abril por Prime Video.

Prime Video revela imágenes exclusivas de su serie centrada en Carlos Menem
Menem es un drama de ficción basado en hechos reales, situado en la Argentina de los años 90. La serie se estrenará exclusivamente en Prime Video
Cassandro fija fecha de estreno
La película biográfica protagonizada por Gael García Bernal, establece fecha para su llegada a las carteleras antes de saltar al servicio de streaming...
Good Omens lanza un nuevo póster
Aziraphale y Crowley planean travesuras en el nuevo póster de la temporada 2 de la serie.