Search
Close this search box.

Teaser de Dead Ringers: Rachel Weisz protagoniza la remake de la película de David Cronenberg

teaser de Dead Ringers serie Rachel Weisz
Prime Video presentó el teaser de Dead Ringers, la serie remake del clásico de culto de David Cronenberg, protagonizada por Rachel Weisz como las gemelas Mantle.

El teaser de Dead Ringers

Rachel Weisz interpreta a las gemelas Mantle en la remake del thriller psicológico de David Cronenberg de 1988, Dead Ringers. Beverly y Elliot Mantle trabajan como ginecólogas en una exitosa clínica de obstetricia, obsesionadas con las deformaciones uterinas de sus pacientes.

Dead Ringers explora su la codependencia tóxica de las doctoras en una profesión de alta presión. Una versión moderna de la película de Cronenberg protagonizada por Jeremy Irons, y contará con Weisz interpretando los papeles principales dobles de Elliot y Beverly Mantle, gemelas que comparten todo: drogas, amantes y un deseo sin complejos de hacer lo que sea necesario, incluso empujar los límites de la ética médica, en un esfuerzo por desafiar las prácticas anticuadas y llevar la atención médica de las mujeres a la vanguardia.

Weisz le dijo a Vogue que ver por primera vez Dead Ringers de Cronenberg es una experiencia que nunca olvidará. “Simplemente quedó grabada en mi memoria”, dijo Weisz. “Me gustó que fuera profundamente psicológica, profundamente retorcida, perversa y emocionante. Creo que es un territorio bastante fértil”.

Continuó: “Creo que hay mucho camp en la película original, pero eso fue algo realmente importante para nosotros, especialmente como británicos. Creo que el camp es una parte bastante importante de nuestra cultura”.

Britne Oldford, Michael Chernus, Poppy Liu, Emily Meade y Jennifer Ehle completan el reparto.

La serie limitada de seis episodios fue creada por Alice Birch (Normal People, The Wonder). Birch escribe y es productora ejecutiva junto con el director Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene, The Iron Claw), quien dirige los dos primeros episodios y codirigió el final de la serie. Karyn Kusama (Jennifer’s Body, Yellowjackets), Karena Evans (P-Valley, Snowfall) y Lauren Wolkstein (A Friend of the Family) completan el equipo de dirección.

Dead Ringers es una coproducción de Annapurna Television, Morgan Creek Entertainment y Amazon Studios. La estrella principal Weisz también se desempeña como productor ejecutivo de la serie. El programa marca su primer papel protagónico en una serie de televisión desde la miniserie de la BBC de 1993 Scarlet and Black junto a Ewan McGregor.

David Cronenberg viene de presentar en 2022 la distopía orgánica Crimes of the Future (Crímenes del Futuro). En su próximo proyecto trabajará nuevamente con Vincent Cassel en el drama de ciencia ficción existencial The Shrouds.

Dead Ringers se estrena el 21 de abril en Prime Video.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Moana 2: el océano vuelve a llamar en el primer tráiler de la secuela animada de Disney

Disney lanzó el tráiler de Moana 2, la secuela animada con Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson que se estrena en noviembre.

Lobos: Brad Pitt y George Clooney se reúnen en el tráiler de la película

Después de 16 años, Brad Pitt y George Clooney se vuelven a reunir en Lobos (Wolfs), la comedia de acción de Sony que se estrena en septiembre.

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.