Search
Close this search box.

Cristin Milioti se suma a la serie spin-off El Pingüino

Cristin Milioti El Pingüino
Cristin Milioti firmó oficialmente para ser la protagonista femenina junto a Colin Farrell en la próxima serie derivada de The Batman, El Pingüino de HBO Max.

Cristin Milioti (How I Met Your Mother, Fargo, Palm Spring, Modern Love) interpretará el papel de la hija de Carmine Falcone, Sofia Falcone, en la serie spin-off The Pinguin (El Pingüino). El personaje desafiará al villano titular de DC de Farrell por el control de Gotham City. Sofia Falcone fue interpretada previamente por la alumna de Teen Wolf, Crystal Reed, en el drama criminal de superhéroes de Fox, Gotham. 

Cristin Milioti en El Pingüino de HBO Max

El Pingüino marca una nueva colaboración de Milioti con la plataforma después del drama de ciencia ficción Made For Love.

El universo de The Batman podría seguir creciendo, ya que también se encuentra en espera otra precuela en formato de serie spin-off, Arkham Asylum, sobre el corrupto Departamento de Policía de Gotham. El director Matt Reeves mencionó que aún se encuentra “archivada” e indefinida, sin embargo, la intención se encuentra latente.

Sofia Falcone es la única hija viva del criminal retirado Carmine Falcone, uno de los mafiosos más poderosos que tuvo Ciudad Gótica. Ésta, vivió en Miami junto a sus padre y regresó a Ciudad Gótica para ayudar al comisionado Jim Gordon a evitar que Oswald Cobblepot (El Pingüino, interpretado por Colin Farrell) se convirtiera en el amo y rey de la ciudad. Sofía es inteligente, fuerte y sumamente calculadora, lo cual la describe en los cómics como una verdadera pieza letal que puede perjudicar a quien se interponga en su camino.

Ambientada en el mundo de The Batman de 2022 , la serie de HBO Max se centrará en el pasado de Oswald Cobblepot y mostrará su ascenso al poder en el sórdido vientre de Gotham en lugar de retratarlo como el capo establecido. El personaje tiene una rica historia de apariciones de acción en vivo, ya que Danny DeVito interpretó a Penguin en Batman Returns mientras que Robin Lord Taylor lo interpretó en Gotham.

Este drama se basará en los personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger. Está siendo escrito por Lauren LeFranc, quien también se establece como showrunner. Los primeros dos episodios serán dirigidos por Craig Zobel.

La próxima serie El Pingüino será producida por Dylan Clark y Matt Reeves, Farrell, LeFranc, Daniel Pipski, Adam Kassanand y Rafi Crohn de The Batman . Es un proyecto conjunto entre 6th and Idaho, DC Entertainment, Dylan Clark Productions y Warner Bros. Television.

El rodaje de El Pingüino se iniciará en 2023, con fecha a confirmar.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...