Crítica Lightyear (2022) | Odisea del Espacio Animado
Lightyear de Pixar es la aventura espacial que sirve para crear el juguete que en 1995 le regalaron a Andy para su cumpleaños.
Lightyear de Pixar es la aventura espacial que sirve para crear el juguete que en 1995 le regalaron a Andy para su cumpleaños.
The Blackout Experiment (El Último Juego), pone en escena a seis malos actores en lo que parece una sesión improvisada de histeria grupal.
Everything Everywhere All at Once (Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo) rebota en representaciones familiares de estados alterados, mientras se siente completamente inclasificable.
Crítica de Hustle | Garra de Netflix es una película de autoayuda llena de discursos empalagosos sobre el trabajo y el esfuerzo, con alguna dosis de cinismo y desesperanza que sirven como contrapunto para el destino de los protagonistas.
El documental de Pedro Speroni Rancho funciona como un encuentro del adentro con el afuera: transcurre en el Rancho, un pabellón donde conviven presidiarios que están estrechamente relacionados por los vestigios de una sociedad que los excluye.
La lucha entre la apariencia de las cosas y su verdad latente es la que la directora Josephine Decker pone en escena en su biopic de Shirley Jackson.
Top Gun: Maverick es patriotismo fetichista y cool. Pero con una fotografía de vuelo infernal y un sonido atronador, es justo lo que el cine estaba pidiendo a gritos.
Crítica Emergencia | Emergency de Prime Video comienza como una comedia universitaria pero pronto se transforma en un retrato de las profundas divisiones raciales que todavía persisten.
Crítica Bob’s Burgers: La película | Bob´s Burgers debuta en el cine con un musical sostenido por el uso de un humor anárquico en el que los chistes funcionan sin esfuerzo y cuyo coeficiente de rareza tiene inteligencia y el sarcasmo.
En Love Death + Robots vol 3, la estructura de antología, el medio de la animación y el género de la ciencia ficción hacen un trío ecléctico rico en infinitas posibilidades en la intersección de la tecnología y el arte.
Cinco películas del Encuentro de Cine Europeo 2022 giran alrededor de una temática común: la pérdida. Si Sanremo trata sobre la memoria y el pasado como un territorio inestable, La Última Lección es sobre el no future del planeta; si En la Sombra la familia queda disuelta por el neofascismo, en Un Bocado Exquisito por la infidelidad y en Lola por las políticas de género.
La Médium comienza como un sobrio retrato de la cultura animista de la región noroeste de Tailandia para terminar siendo un festival del más puro cine B, una estética del exceso llevada al límite de lo kitsch.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.