Crítica Blue Jean (2022) | Toda Lesbiana es Política
Con Blue Jean, Georgia Oakley describe a una compleja heroína queer de la era Thatcher, una criatura perseguida que oculta su angustia bajo un disfraz de feminidad socialmente aceptable.
Con Blue Jean, Georgia Oakley describe a una compleja heroína queer de la era Thatcher, una criatura perseguida que oculta su angustia bajo un disfraz de feminidad socialmente aceptable.
En Cacería en Venecia, Kenneth Branagh no intenta reescribir el género policial sino a su personaje, poniendo a la fe en el centro de un enigma criminal.
Séneca: On the Cration of Earthquakes es la parábola de Robert Schwentke sobre la decadencia del Imperio estadounidense, a través de la tragedia del filósofo interpretado por John Malkovich.
Asociada con los espacios más reaccionarios de la sociedad, Sound of Freedom ha polarizado a la audiencia y ha generado discusiones sobre la representación y la ética en el cine. Mientras algunos la ven como una poderosa herramienta de concientización, los expertos en el tema la consideran una distorsión peligrosa de la realidad.
El Mal no Existe (Evil Does not Exist) es una poesía visual sobre la naturaleza. Ryûsuke Hamaguchi explica el origen de su nueva película.
Cuáles son las conexiones entre el postpunk melancólico de The Smiths y un asesino a sueldo en la banda sonora de The Killer, la nueva película de David Fincher.
Todo director debe sobrevivir a algún fracaso ocasional. De Citizen Kane a El Club de la Pelea, estas son las obras maestras del cine, películas de culto o futuros clásicos que fracasaron en la taquilla.
Retobada pero neurótica, oprimida pero narcisista, cruel y punk: Corsage: La Emperatriz Rebelde es una exquisita subversión de las biopics de mujeres famosas y solitarias.
Un recorrido a través de las luchas y transformaciones que han marcado la relación laboral en la historia de la Casa del Ratón.
Gran Turismo se basa libremente en una historia real. ¿Cuáles son las principales diferencias entre la película y la vida de Jann Mardenborough?
Drácula: Mar de Sangre aborda el mito desde un clasicismo formal que lo despoja de todo subtexto para dejar al vampiro desnudo en su naturaleza bestial.
Gran Turismo es menos una película que un artefacto cultural, un medio para poner en escena los límites cada vez más difusos entre realidad y simulacro.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.