Search
Close this search box.

El segundo tráiler de Black Adam está lleno de vértigo y sorpresas

trailer de black adam
El segundo tráiler de Black Adam nos presenta a la JSA en acción.

La jerarquía de poder de las películas de superhéroes ha cambiado desde que Black Adam ha llegado. Warner Bros. lanzó el segundo tráiler de Black Adam, menos de dos meses antes de que la película haga su debut en cines. Esto les da a los fanáticos la mejor vista hasta ahora del próximo éxito de taquilla, que será dirigido por la tan esperada interpretación de Dwayne “The Rock” Johnson del antihéroe de DC Comics. Junto a Johnson en la película estarán varios miembros de la Sociedad de la Justicia de América, el primer equipo de superhéroes de DC.

Segundo Tráiler de Black Adam

Después de casi cinco mil años de prisión, Black Adam (Dwayne Johnson), un antihéroe de la antigua ciudad de Kahndaq, se desata en los tiempos modernos. Sus tácticas brutales y su forma de justicia atraen la atención de La Sociedad de la Justicia de América, que intenta detener su alboroto, donde intentaran enseñarle cómo ser un héroe más que un villano y debe unirse para detener una fuerza más poderosa que el mismo Adam.

En el tráiler podemos observar una pequeña conversación entre Hawkman y Amanda Waller (Viola Davis) en donde hablan sobre Adam. Pero no es esa la única sorpresa del tráiler ya que también tenemos un vistazo a Sabbac, uno de los antagonistas de la película y un personaje que tiene una larga historia con Black Adam, Shazam! y el resto de la línea Fawcett.

El personaje apareció por primera vez en 1943 y fue creado por Otto Binder y Al Carreño como enemigo del Capitán Marvel, Jr. (¡Freddy Freeman de Shazam!). Al igual que Black Adam, Sabbac es esencialmente un reflejo retorcido de la familia Shazam. A diferencia de Black Adam, que obtiene sus poderes de la misma fuente que Billy y compañía, Sabbac obtienen sus poderes de algunos de los monstruos más grandes de la historia en lugar de dioses y héroes.

Para acceder a los poderes del Infierno, Sabbac dice su nombre y recibe la fuerza de Satanás, Aym, Belial, Beelzebub, Asmodeus y Crateis.

La cinta está dirigida por Jaume Collett-Serra de Jungle Cruise, y también contará con Aldis Hodge (The Invisible Man, Underground) como Hawkman, Quintessa Swindell (Trinkets, Euphoria) como Cyclone, Noah Centineo (To All the Boys I Love Before, Charlie’s Angels) como Atom Smasher, y Pierce Brosnan (GoldenEye, Mamma Mia!) como Doctor Fate, con Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Mohammed Amer, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui también han sido elegidos para papeles actualmente desconocidos.

Black Adam se estrenará el 20 de octubre.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Warner afirma que Dwayne Johnson filtró información de ganancias de Black Adam

Ejecutivos del estudio acusaron a Dwayne Johnson de filtrar información inexacta sobre la taquilla de Black Adam.

Del cómic al cine: la historia de Black Adam en DC

La historia de Black Adam tardó más de 60 años en convertirlo en un personaje de la lista A de DC. El poderoso Teth Adam -que será interpretado por Dwayne...

Día Disney+: la plataforma celebra su día con nuevo contenido

En la previa del D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event, la plataforma festejará el Día Disney+ con nueva programación, que incluye el estreno en streaming...