Search
Close this search box.

Argentina Comic-Con celebra su primera década

Argentina Comic-Con
Llega una nueva edición de Argentina Comic-Con y esta vez será súper especial ya que la convención celebra sus 10 años promoviendo la cultura pop.

Centro Costa Salguero se prepara para recibir a la Argentina Comic-Con, la fiesta de la Cultura Pop más importante del país, los días 8, 9 y 10 de diciembre para recibir a celebridades y artistas internacionales y nacionales. Durante los tres días se podrán vivir experiencias inolvidables junto a los principales estudios de cine y TV, cientos de stands y los más divertidos cosplay. Además, en el main stage habrá sorprendentes shows especialmente montados para la ocasión.

Invitados Internacionales:

  • Jack Quaid: El talentoso actor que interpreta a Hughie Campbell en la popular serie de THE BOYS de Prime Video participará de esta edición. Además de su papel en THE BOYS, es la voz de Clark Kent y Superman en My Adventures with Superman, Richie Kirsch en Scream 5, entre otros.

  • Los Simpsons: Las voces del doblaje latino de la familia amarilla más famosa y querida estarán presentes. Nancy Mackenzie, la voz de Marge; Humberto Vélez, la icónica voz de Homero; Claudia Motta, la pícara voz de Bart y Paty Acevedo, la dulce voz de Lisa, darán un panel exclusivo en conjunto cada día en el Main Stage.

  • Horacio Lalia: Uno de los grandes maestros de la historieta argentina, estará el domingo 10 de diciembre en el Artist’s Alley. Lalia, exponente del terror en la historieta argentina, se destacó trabajando junto a titanes del cómic nacional como Breccia, Oesterheld y Ray Collins.

Main Stage:


Celebrando los 10 años de Argentina Comic-Con, cada jornada cerrará con una fiesta inolvidable en el Main Stage: la Party Night. Las últimas horas del día viernes y sábado, y la última hora del domingo, el escenario principal se llenará de música y baile gracias a los DJs en vivo y a los cosplayers.

En el mismo escenario, los días viernes y sábado habrá un show único en donde participarán artistas como Guadalupe Stivala, Chelotaku, Metal Warrior y VØA, homenajeando las canciones de las películas de Disney y Dreamworks.

El main stage vibrará al ritmo de @kisekioficial, una banda de música de videojuegos y anime integrada por 8 increíbles músicos.

Más Atracciones:

  • Feria Medieval: Regresa con más juegos y sorpresas, destacados photo ops y una muestra de Patoruzu.
  • Auditorio: Ofrecerá más de 30 charlas, masterclass y presentaciones. Habrá una feria navideña repleta de propuestas para estas fiestas.
  • Artists Alley y Cosplay Alley: Con 100 artistas en escena y los mejores artistas cosplayers de Latinoamérica, respectivamente. Sets, concursos de cosplay los tres días con más de un millón de pesos en premios, y sectores gastronómicos temáticos.

Argentina Comic-Con al Dente:


Celebrando los 10 años llega un nuevo e imperdible mega show, repleto de música, baile, entrevistas y sorpresas a cargo de Fernando Dente.

El domingo 10/12 Fer Dente llega por primera vez a la expo con un mega show para disfrutar de los momentos musicales más destacados de la industria en los últimos 20 años. Fer también será el host y moderador con los distintos artistas y espectáculos que pasarán por el main stage de Comic-Con Argentina.

Heathers el Musical: Presentará un mashup con los mejores momentos del show y un panel con sus protagonistas.

High School Musical: El Desafío: Después de 15 años, el elenco original se reúne por primera vez en Costa Salguero. @agusmvera @delfipenia @walterbrunok se suman a Fer para interpretar los hits de la película argentina y reencontrarse con los fans que siguen recordando ese reality que marcó su infancia.

The Boys: quién es Kessler, el personaje de Jeffrey Dean Morgan en la temporada 4

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, explica la importancia de Kessler para llevar a Butcher a su siguiente nivel de violencia.

House of the Dragon es renovada por HBO para una temporada 3

Antes del estreno de la temporada 2, HBO confirmó que House of the Dragon tendrá una tercera temporada.

Se Presume Inocente (Apple TV) | La espiral de la desesperación

Se Presume Inocente es una serie turbia e inteligente en la que Jake Gyllenhaal se mueve entre la culpabilidad y la inocencia a cada paso.