Search
Close this search box.

Anya Taylor-Joy confirmó su participación en la segunda parte de Dune

Anya Taylor-Joy
La actriz hace su entrada a Arrakis en un papel aún no revelado.

Anya Taylor-Joy es la nueva residente de Arrakis. La aclamada actriz confirmó su papel en Dune: Parte Dos durante el estreno de la película, según informa Variety. En los días previos al evento, los fanáticos ya estaban emocionados, pues Taylor-Joy aparentemente se había sumado al elenco en la popular plataforma de cine Letterboxd. Aunque su nombre luego fue eliminado de los créditos, la aparición de Taylor-Joy en la alfombra roja confirmó lo que ya se había especulado: la actriz interpretará un papel importante en la próxima adaptación de la secuela.

“Sí, tendrán que ver la película”, también dijo Taylor-Joy sobre su papel secreto en la película. “Probablemente esta sea una de las mejores películas que he visto en toda mi vida… Este es un sueño hecho realidad. Los libros son increíbles, pero con este elenco y con Denis, no puede ser mejor que esto”.”

Anya Taylor-Joy en el centro de atención

Anya Taylor-Joy
Anya en The Menú (2022)

Aunque la adición sorpresa de la actriz es sin duda emocionante, es seguro decir que se une a un elenco ya deslumbrante de estrellas. Regresando a sus roles de la primera película se encuentran los protagonistas Zendaya y Timothée Chalamet, junto con Dave Bautista, Javier Bardem y Josh Brolin.

Uniéndose a Taylor-Joy para la secuela están Florence Pugh, Austin Butler y Christopher Walken. Aunque el papel exacto de Taylor-Joy aún está envuelto en secreto, el poder estelar circundante ciertamente agrega entusiasmo en torno a su papel secreto. La trama de Dune 2 continuará donde la primera película lo dejó en 2021, con Paul Atriedes avanzando junto a Chani y los Fremen en su misión de venganza y para evitar el futuro catastrófico que ve adelante.

Fuera de Dune: Parte Dos, la actriz sigue ocupada; recientemente fue seleccionada para protagonizar junto a Chris Hemsworth en la próxima entrega de Mad Max, Furiosa: Una Saga de Mad Max. Taylor-Joy interpretará a una joven Furiosa (originalmente interpretada por la icónica Charlize Theron). El preludio/spin-off sigue la historia de Furiosa, en la que es secuestrada por la Horda de Motociclistas de Dementus (Hemsworth) y busca una manera de regresar a casa mientras dos tiranos luchan por el control de la Ciudadela. También se informa que Taylor-Joy protagonizará otras dos películas, The Gorge, con Miles Teller, y una adaptación de la novela de Vladimir Nabokov de 1932, Laughter in the Dark.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Con su próxima película, Nuclear War, Denis Villeneuve intentará hacer su Oppenheimer

Esta tarde se confirmó que Denis Villeneuve adaptará el libro de no ficción Nuclear War: A Scenario de Annie Jacobsen, que realizaría después de terminar...

Denis Villeneuve solo avanzará con 'Dune: Messiah' bajo una condición

El director de la franquicia Dune, Denis Villeneuve, revela el principal factor que decidirá si realiza su largamente prometido tercer film.

Con Dune: Parte 2 y Wonka, Timothée Chalamet rompe un récord de taquilla de 45 años

Timothée Chalamet superó un récord que tenía John Travolta en los años 70's.