Search
Close this search box.

La temporada 2 de Andor finalizó su producción

andor temporada 2
Diego Luna anunció a través de su redes sociales que finalizó el rodaje de la temporada 2 de Andor, que se espera para 2025.

Diego Luna y su anuncio sobre la temporada 2 de Andor

Diego Luna publicó en su cuenta de Instagram un anuncio importante para los fanáticos de Star Wars: después de pausar la filmación en 2023 debido la huelga de SAG-AFTRA, la filmación de la temporada 2 de Andor ha finalizado. El actor celebró el trabajo que él y el resto del equipo lograron realizar durante los últimos años en una sentida publicación.

Dado que las series de Star Wars requieren un largo proceso de post producción para agregar efectos especiales, podría pasar un tiempo hasta que Disney+ estrene los nuevos episodios. Sin embargo, el hecho de que el rodaje esté completo significa que el equipo de marketing puede empezar a trabajar en los avances. Luna concluyó su mensaje sugiriendo que volveremos a ver a Cassian Andor en un futuro próximo.

“Hoy es el último día de rodaje de Andor. No podría estar más agradecido a todo el equipo por esta increíble experiencia y los años de arduo trabajo. Más de 700 personas han trabajado en esta producción, y es imposible decir adiós y agradecer a todos individualmente, por eso les escribo aquí. GRACIAS por el cariño y la maravillosa experiencia. Nos vemos pronto.”

¿Se conectará la temporada 2 de Andor con Rogue One?

Según el showrunner de la serie Tony Gilroy, en la temporada 2 de Andor seremos testigos del final de la transformación de Cassian en un rebelde, hasta que se une a la revolución en Rogue One: Una historia de Star Wars. Esto significa que comenzaremos a ver personajes conocidos -ya se confirmó la participación de Duncan Pow, quien interpretó a Ruescott Melshi en Rogue One y en cuatro episodios de la serie- cerca de los últimos episodios de la temporada 2 de Andor.

El adiós de Diego Luna podría ser también un adiós para la franquicia en su conjunto. Andor se planeó como un arco de dos temporadas repartidas en 24 episodios. En teoría, la serie terminará después de la temporada 2, especialmente si se tiene en cuenta cómo termina Rogue One, que conecta con la película original de George Lucas de 1977: Episodio IV. Aún Disney no ha anunciado oficialmente el final de la serie.

Andor ha sido considerada como una de las mejores serie de la franquicia Star Wars, lo que podría impulsar al estudio a persuadir a Gilroy para que continuar contando nuevas historias.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento confirmada para la temporada 2 de Andor, pero se espera su estreno en 2025. La temporada 1 está disponible en Disney+.

Mira la publicación de Diego Luna a continuación:

The Acolyte: Amandla Stenberg comparte su experiencia en la próxima serie de Star Wars

La actriz habla sobre la nueva entrada del universo creado por George Lucas.

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith

El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.

The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine

La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?