Search
Close this search box.

‘Agatha: Coven of Chaos’ incluirá a un grupo de brujas que buscan venganza

Agatha Darlhold Diaries
Un reciente informe afirma que en "Agatha: Coven of Chaos", veremos a The Salem Seven buscando venganza por crímenes cometidos hace siglos.

De acuerdo con el insider DanielRPK, The Salem Seven, un grupo de brujas que supuestamente se enfrentarán a Agatha, “son las hijas de las brujas del aquelarre de Evanora Harkness que buscan venganza por el asesinato de sus madres”. Este momento fue presenciado en una secuencia de flashback en WandaVision, donde el juicio de la hija de Evanora, Agatha, sale horriblemente mal, resultando en la muerte de cada miembro de su aquelarre. Hasta el momento, ni Disney ni Marvel Studios han confirmado el informe.

Aunque los detalles sobre Agatha: Coven of Chaos aún son escasos, se espera que la historia sirva como una secuela directa de WandaVision. La trama se centrará en la bruja titular, nuevamente interpretada por Kathryn Hahn, y aparentemente seguirá a Agatha mientras intenta formar su propio aquelarre en la ciudad de Westview, en un esfuerzo por recuperar los poderes mágicos que le fueron arrebatados por la Bruja Escarlata. Además de Hahn, el spin-off también marcará el debut de Aubrey Plaza en el Universo Cinematográfico de Marvel. Plaza interpretará a un personaje desconocido que se rumorea estará en una relación romántica con Agatha.

Agatha podría incluir un cameo de la Bruja Escarlata

Coven of Chaos
Agatha fue interpretada por Kathryn Hahn, quien retorna para protagonizar Coven of Caos

“Sin decir mucho realmente, lo pasé genial”, afirmó Plaza. “También me encantó mi personaje en esta serie, y creo que es el material más destacado de Marvel que existe. Por lo tanto, fue genial sumergirse en ese mundo con esas personas en particular”, declaró Plaza cuando se le preguntó acerca de sus experiencias en el rodaje. Hahn ha expresado un entusiasmo similar por interpretar el papel de una usuaria malévola de la magia, insistiendo en que Coven of Chaos es un deleite diabólico de principio a fin. “La quiero tanto. Digo, es una bruja, ¿qué podría ser más delicioso que eso?”

Una pregunta que aún persiste en la mente de muchos fanáticos de Marvel es el destino de la Bruja Escarlata. Aunque el personaje de Elizabeth Olsen aparentemente falleció al final de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, algunos creen que podría regresar en esta serie. Ante esto, Olsen respondió: “Nunca sé cómo responder a estas preguntas. Excepto… no creo que regrese”.

Hasta el momento, Agatha: Coven of Chaos no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada.

The Marvels: cómo el MCU configura la historia de la secuela

Un repaso por todo lo que se necesita recordar de Capitana Marvel, WandaVision, Ms. Marvel e Invasión Secreta antes del estreno The Marvels el 9 de noviembre....

Vision Quest, el spin-off de WandaVision, podría ser cancelado

Una inquietante actualización en los créditos de la WGA del showrunner ha dejado a la serie limitada Vision Quest de Disney+ y Marvel Studios en una posición...

Obi-Wan Kenobi: Las nominaciones al Emmy podrían impedir una segunda temporada de la serie

Aunque los fans de Star Wars estuvieron emocionados cuando la serie de su Jedi favorito obtuvo cinco nominaciones al Emmy, esto podría aplastar las esperanzas...