Search
Close this search box.

Agatha All Along: Kathryn Hahn te hechiza en el primer tráiler de la serie

agatha all along trailer
El personaje Agatha Harkness de Kathryn Hahn tiene su propia serie de Disney+, ahora titulada Agatha All Along.

El tráiler de Agatha All Along invita a los fanáticos a regresar a Westview. Si bien WandaVision marcó la primera aparición de Wanda Maximoff / Scarlet Witch de Elizabeth Olsen como protagonista de su propio proyecto, hubo un personaje que demostró ser la verdadera revelación de la serie: Kathryn Hahn interpretando a Agatha Harkness se robó el programa, con secuencia musical y todo. Después de que sus hazañas arrasaron en Internet, Marvel anunció que el personaje favorito de los fanáticos encabezaría su propia serie de Disney+.

La última vez que vimos a Agatha, ella se reveló como la mente maestra detrás de los eventos de WandaVision, celosa de la capacidad natural de Wanda para controlar la magia. Después de la batalla culminante, Wanda dejó a Agatha atrapada en Westview, obligándola a vivir sus días como Agnes, el personaje que interpretó en el programa de televisión inventado por Wanda.

Cómo es Agatha All Along, la nueva serie de Disney+

Anunciada en la Comic-Con de San Diego de 2022, Agatha all Along se tituló inicialmente Agatha: House of Harkness; luego Coven of Chaos; luego Darkhold Diaries. El rodaje comenzó en noviembre de 2022. Compuesto por nueve episodios, la serie está protagonizada por Kathryn Hahn como la bruja titular, junto a Joe Locke de Heartstopper, Emma Caulfield Ford y Aubrey Plaza de Parks and Rec.

A ellos se unen Debra Jo Rupp y la leyenda del teatro Patti LuPone, quien confesó a Deadline que “todavía no estaba familiarizada” con el MCU, admitiendo que “tuvo que ver WandaVision dos veces para descubrirlo”. A la cabeza del proyecto, como escritora y directora de Agatha All Along está Jac Shaeffer, quien regresa después de trabajar como creadora y productora ejecutiva en WandaVision. LuPone describió a la directora como “muy talentosa” y agregó que se estaba “divirtiendo muchísimo en el set” con “un elenco extraordinario de mujeres”.

Uno de los momentos memorables de WandaVision fue el número musical viral de Hahn. LuPone ha confirmado que este elemento musical se trasladará a Agatha All Along. Hablando con The Hollywood Reporter, la actriz reveló que la próxima serie contaría con canciones originales de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, los escritores de Como Agatha No Hay Dos, la canción ganadora del premio Emmy e interpretada por las brujas del aquelarre.

Sin embargo, LuPone se había encontrado anteriormente en problemas con Marvel, después de haber sido advertida por revelar spoilers sobre su papel en el programa, así como los de sus coprotagonistas; ella reveló: “Bueno, me metí en problemas. La seguridad de Marvel dijo: ‘¡Patti! No hables más'”. Fueron amables con esto, porque vieron lo entusiasmada que estoy con el proyecto. ¿Qué van a decir?”.

Agatha All Along se estrenará en Disney+.

Mira el tráiler de Agatha All Along a continuación:

The Marvels: cómo el MCU configura la historia de la secuela

Un repaso por todo lo que se necesita recordar de Capitana Marvel, WandaVision, Ms. Marvel e Invasión Secreta antes del estreno The Marvels el 9 de noviembre....

Vision Quest, el spin-off de WandaVision, podría ser cancelado

Una inquietante actualización en los créditos de la WGA del showrunner ha dejado a la serie limitada Vision Quest de Disney+ y Marvel Studios en una posición...

'Agatha: Coven of Chaos' incluirá a un grupo de brujas que buscan venganza

Un reciente informe afirma que en "Agatha: Coven of Chaos", veremos a The Salem Seven buscando venganza por crímenes cometidos hace siglos.