Search
Close this search box.

The Witcher temporada 3 anuncia su fecha de estreno

quinta tempora de The Witcher
En el evento Tudum de Netflix, The Witcher temporada 3 hizo una aparición esperada para anunciar cuándo llegará su próximo estreno.

Dado que The Wicher temporada 3 acaba de terminar de filmarse a principios de este mes, no es de extrañar que todavía quede algo por hacer. El espectáculo tiene muchos efectos visuales dado que hay muchos monstruos y otras magias que desafían la realidad y cosas por el estilo involucradas. Pero a sumando a la información se reveló un primer poster promocional donde se presenta un medallón de brujo de la escuela de lobos que se rompe en pedazos, lo que no parece una muy buena noticia para Geralt de Rivia (Henry Cavill).

The Witcher temporada 3: fecha de estreno

The Witcher temporada 3

Si bien no se dio una fecha de lanzamiento exacta, se reveló que The Witcher temporada 3 se estrenará en el verano norteamericano de 2023.

The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia, que se centra en un solitario cazador de monstruos Geralt de Rivia, una poderosa hechicera Yennefer y una joven princesa cintriana Ciri mientras aprenden a navegar juntos por el continente cada vez más volátil. La serie está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como la princesa Ciri, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, MyAnna Buring como Tissaia y Joey Batey como Jaskier.

“Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra quienes amenazan con destruirla”, dice la sinopsis oficial de la tercera temporada. “Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre”.

Basado en las historias y novelas de Andrzej Sapkowski, The Witcher es creado y producido por Lauren Schmidt Hissrich, quien también se desempeña como showrunner. Sean Daniel y Jason Brown de Sean Daniel Company son productores ejecutivos junto con Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Image.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: el viaje de Ciri 'da un giro oscuro', según Freya Allan

Freya Allan anticipa los cambios en el arco de Ciri en The Witcher temporada 4.

The Witcher: por qué Yennefer pierde sus poderes

Durante la Batalla de Sodden Hill, Yennefer cedió al caos y desató un torrente de fuego sobre las fuerzas de Nilfgaard. Sin embargo, ese destello de gloria...

The Witcher temporada 3: el suicidio de Tissaia

Tissaia, una de las magas más poderosas de The Witcher, tomó una decisión dramática al final de la temporada 3 que podría tener un gran efecto en la temporada...