Search
Close this search box.

Venom 3 incorpora al director de fotografía de Justice League Fabian Wagner

venom 3 fabian wagner
Fabian Wagner, el director de fotografía de Justice League, Game of Thrones y House of the Dragon, filmará Venom 3 de Sony Pictures.

Fabian Wagner trabajará en Venom 3

El prestigioso director de fotografía de Justice League de Zack Snyder, Fabian Wagner, será el encargado de filmar Venom 3, la nueva película de Sony Pictures, que comienza a filmarse el próximo mes en el Reino Unido.

Nacido en Alemania, Wagner se sintió atraído por el arte de la fotografía desde una edad temprana. Estudió cine y fotografía en la prestigiosa Escuela de Cine de Múnich. Fue allí donde perfeccionó su técnica, que consiste en un enfoque meticuloso para crear composiciones visuales impactantes.

Los créditos de Wagner incluyen mega hits de la televisión como Game of Thrones -por la que fue nominado al Emmy y ganó un premio de la Sociedad Estadounidense de Directores de Fotografía por el aclamado episodio de la sexta temporada Battle of the Bastards (La Batalla de los Bastados)-; Wagner recibió una segunda nominación al ASC por su trabajo en el drama de Netflix sobre la reina Isabel II The Crown y una segunda nominación al Emmy por la miniserie de la BBC Sherlock. Su último trabajo incluye la precuela de Game of Thrones de HBO House of the Dragon.

Venom 3 seguirá centrándose en el antihéroe Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, quien se convierte en el anfitrión de Venom, una entidad alienígena con habilidades extraordinarias. La primera película de Venom nos presentó a este complejo personaje y su lucha interna por mantener el control de su cuerpo y su mente. La secuela, Venom: Let There Be Carnage, nos sumergió en un enfrentamiento épico entre Venom y el sádico simbionte Carnage, interpretado por Woody Harrelson.

La trama de Venom 3 se mantiene en secreto, pero se espera que la película profundice en la relación entre Eddie y Venom, explorando sus orígenes y desafíos futuros. Además, se ha hablado de la posible inclusión de nuevos personajes y villanos icónicos del universo de Marvel.

Kelly Marcel (que trabajó como escritora en Venom y en Venom: Let There be Carnage) hará su debut como directora. Marcel escribió el guion de una historia que coescribió con Hardy.

Wagner no es completamente nuevo en la franquicia. El director de fotografía alemán está acreditado como cinematógrafo adicional en Let There Be Carnage de 2021, que fue dirigida por Andy Serkis.

Venom 3 suma a Clark Backo a su elenco

La próxima película del simbionte mantiene los detalles de su trama en el más absoluto secreto.

Spider-Man Noir: Nicolas Cage está en conversaciones para protagonizar la serie

Nicolas Cage -que ya interpretó al personaje en Into the Spider-Verse- podría protagonizar la próxima serie de acción en vivo de Spider-Man Noir.

Guerras Secretas: Sony y Marvel Studios no logran consenso para Spider-Man 4

Se rumorea que Marvel Studios y Sony tienen desacuerdos sobre la trama de Spider-Man 4, y se menciona la posibilidad de la aparición de Kingpin.