Después de casi cinco años en los que la familia Roy discutió por todo lo que pudieron en la pantalla de televisión, el final de Succession se acerca, y HBO nos dio un vistazo de lo que está por venir en el último episodio de la serie, que se emitirá la próxima semana. En un adelanto del episodio final de este aclamado drama, la cadena de televisión dejó entrever quién se convertirá en el Director Ejecutivo de Waystar Royco, tras la muerte de Logan Roy (Brian Cox). Aunque podría ser obvio que uno de sus hijos eventualmente asumiría el cargo, hay muchos factores en juego que ponen en duda cualquier resultado potencial.
Succession, las lealtades serán puestas a prueba en el último episodio de la serie
En el avance, Kendall (Jeremy Strong) les dice a sus hermanos que deben permanecer unidos si quieren tener alguna esperanza de mantener la empresa en la familia. Si siguen divididos, Lukas Matsson (interpretado por Alexander Skarsgård) hará lo que sea necesario para arrebatarles la compañía antes de que puedan siquiera reaccionar. Las lealtades serán puestas a prueba y no hay duda de que se avecinan varios giros argumentales en este último capítulo de la guerra corporativa disfrazada de necesidad de afecto de esta familia. Su padre se ha ido y los niños Roy no tienen ni idea de qué hacer sin su guía.
Cuando Logan estaba a cargo, todos estaban dispuestos a criticar sus defectos, pero la verdad es más complicada de lo que los hijos Roy alegan. El antiguo líder de Waystar Royco podría haber sido una persona despreciable, pero era decidido en todo lo que hacía y no aceptaba un no por respuesta. Por otro lado, sus hijos parecen estar completamente perdidos sin él, buscando aprobación en cualquier lugar posible y tomando decisiones terribles que pondrían en peligro el futuro de la empresa. Nadie estará a salvo cuando llegue el momento de decidir quién se sentará al frente de la mesa.
El escenario está listo para la conclusión. Las trayectorias de los principales protagonistas en el juego han sido trazadas, con las últimas semanas dando indicaciones de hacia dónde se dirige la historia con respecto a estos personajes. Kendall se ha vuelto más agresivo como resultado de la muerte de su padre, las emociones de Roman (Kieran Culkin) están en todas partes, lo que lo convierte en alguien sumamente impredecible, y Shiv (Sarah Snook) está elaborando un plan para salir victoriosa sin depender de nadie más. Aún queda por ver quién será el jefe en Waystar Royco cuando los créditos se desplieguen por última vez, en uno de los proyectos más exitosos de HBO de todos los tiempos.
Puedes ver el avance oficial del episodio final de Succession a continuación, antes de que el desenlace se emita el domingo por la noche: