Search
Close this search box.

El tráiler del episodio 8 de The Last of Us revela el nuevo papel de Troy Baker

trailer del episodio 8 de The Last of Us
El tráiler del episodio 8 de The Last of Us muestra a Joel y a Ellie tratando de sobrevivir con un nuevo grupo de personajes.

Después del ataque casi fatal en la Universidad de Colorado, Joel todavía está tratando de recuperarse. El último episodio de la serie de HBO dio un paso atrás en el tiempo para explorar el pasado de Ellie como recluta de FEDRA y su relación con Riley de Storm Reid. 

En el presente de la serie, Ellie se apresuraba a buscar algún suministro médico con la esperanza de salvar a Joel. El tráiler del episodio 8 de The Last of Us parece indicar que se reanudará poco después del final del episodio 7, en el que Ellie de Bella Ramsey ha encontrado lo necesario para ayudar a evitar que Joel se desangre. 

Troy Baker en el episodio 8 de The Last of us

Si bien se había confirmado que Troy Baker -quien interpreta a Joel en el juego- haría un nuevo personaje en el programa, el tráiler del episodio 8 ofrece una mejor perspectiva de su papel como un sobreviviente llamado James. Originalmente interpretado por Reuben Langdon, James es un miembro de los caníbales que se encuentra con Ellie y complica sus esfuerzos por proteger a Joel mientras se recupera.

The Last of Us episodio 8
Troy Baker, The Last of Us episodio 8

El tráiler del episodio 8 de The Last of Us

El avance parece indicar que el programa The Last of Us está ampliando el alcance narrativo de los personajes, con el líder del grupo, David, incluso intentando razonar con Ellie para unirse a su grupo.

Con Baker ahora confirmado para aparecer en el episodio 8 de The Last of Us, la pregunta es si el próximo capítulo también contará con la actriz original de Ellie, Ashley Johnson, como Anna, la madre de su personaje en el programa. 

Con el episodio 7 siendo en gran medida como una historia retrospectiva que se centra en la historia de fondo de Ellie y su relación con Riley, podría aparecer en el episodio 8. Sin embargo, con un grupo de nuevos personajes y las amenazas potenciales, sugiere que el penúltimo episodio de la serie volverá al presente del programa.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Bella Ramsey interpretará a la Viuda Blanca inglesa en Girl Next Door

La estrella de The Last Of Us, Bella Ramsey, interpretará a Samantha Lewthwaite, una de las sospechosas de terrorismo más famosas de Gran Bretaña.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...

The Last of Us temporada 2 elige a Isabela Merced como Dina

Isabela Merced, quien también aparecerá en las próximas películas de superhéroes Madame Web y Superman: Legacy, se une al elenco de The Last of Us de HBO.