Search
Close this search box.

Discovery presenta el tráiler del documental House of Hammer

documental House of Hammer
El tráiler del documental House of Hammer explora patrones abusivos en la familia de Armie Hammer.

Discovery+ lanzó un nuevo tráiler del documental House of Hammer, una próxima docuserie centrada en los presuntos crímenes cometidos por la estrella de Hollywood Armie Hammer. Al explorar el legado de privilegios y abusos de la familia Hammer, la docuserie promete analizar cómo las personas ricas usan su dinero para evadir la ley y cómo los hombres en el poder usan su posición prestigiosa para abusar de las mujeres.

Hammer era una querida estrella de Hollywood, recibiendo elogios por sus trabajos en éxitos de taquilla como The Social Network y Call Me by Your Name. Sin embargo, en 2021, varias mujeres denunciaron a Hammer por violación, BDSM no consentido y abuso físico y emocional. Si bien el actor primero desestimó las acusaciones como un ataque a su integridad, Hammer pronto se convirtió en el objetivo de una investigación policial en curso.

El documental House of Hammer

documental house of hammer

El avance de House of Hammer presenta entrevistas con Courtney Vucekovich y Julia Morrison, dos de las ex novias de Hammer que sufrieron abusos a manos de Hammer. En el tráiler, las dos mujeres comparten mensajes y audios de Hammer, en los que él les impone sus fantasías sexuales, a pesar de que se sienten incómodas con sus proposiciones. Según sus ex novias, Hamm se excitaba con frecuencia por la falta de consentimiento, lo que podría haberlo llevado a cometer los delitos de los que se le acusa.

El tráiler de House of Hammer también presenta a la tía de Armie Hammer, Casey Hammer, hablando sobre cómo el comportamiento abusivo del actor se transmitió a través de su familia. Entonces, en lugar de enfocarse solo en los crímenes del actor, la serie promete exponer el comportamiento criminal de toda la familia Hammer.

Armie Hammer abuso sexual
Armie Hammer

Al comentar sobre el lanzamiento de las docuseries, Jason Sarlanis, presidente de Crimen y contenido de investigación, lineal y de transmisión, dijo:

“Las acusaciones de violación y abusos presentados contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer. Con ‘House of Hammer’, somos testigos de detalles realmente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pueden ocultar para siempre. Este documental brinda una plataforma importante para las mujeres increíblemente valientes que se ofrecieron a compartir sus historias, y esperamos que su coraje inspire a otras a continuar conversaciones significativas sobre el abuso en nuestra sociedad”.

Libertinaje. Engaño. Abuso. Adicción. Corrupción. En el transcurso de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener. Los supuestos crímenes de Armie Hammer son solo la punta del iceberg. A través de un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y familiares, los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer salen a la luz. Detrás del dinero y el poder se encuentra una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras del privilegio descontrolado.

House of Hammer se estrena en Discovery+ el viernes 2 de septiembre.

Nosferatu: algo acecha en las sombras en el primer tráiler de la película

Robert Eggers se pone gótico en el primer tráiler de Nosferatu, la remake del clásico de Murnau que estrena en diciembre.

Suicide Squad Isekai: Cómo es la nueva serie anime de DC

El Escuadrón Suicida ingresa al mundo de fantasía en Suicide Squad Isekai, el nuevo anime de DC que se estrena el 27 de junio en Max.

The Boys temporada 4: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Karl Urban y Anthony Starr regresan en la temporada 4 de The Boys, la exitosa serie de Eric Kripke, que prepara su batalla final contra los medios y el...