Search
Close this search box.

Ke Huy Quan se une al multiverso en el primer tráiler de la temporada 2 de Loki

Ke Huy Quan se une al multiverso en el primer tráiler de la temporada 2 de Loki
El Dios del Engaño regresa para causar más caos.

El primer tráiler de la temporada 2 de Loki, trae de vuelta al Dios del Engaño, interpretado por Tom Hiddleston, junto con Owen Wilson como Mobius, y parece que ambos tienen mucho trabajo por delante para intentar manejar el desastre creado por Sylvie, una de las muchas variantes multiversales de Loki, interpretada por Sophia Di Martino.

Pero la buena noticia es que contarán con la ayuda de Ke Huy Quan, la estrella ganadora del Oscar por Todo en Todas Partes (Everything Everywhere All at Once), quien también ha sido elegido para interpretar a un archivista de la Autoridad de Variación Temporal y aparece en el avance ayudando al dúo a navegar por los peligros del multiverso, con su estilo carismático y caótico.

El nuevo tráiler nos ofrece un gran vistazo a la acción que espera en la temporada 2, mientras Loki y Mobius persiguen a Sylvie a través del multiverso, intentando también enfrentar la amenaza de Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors. La decisión impulsiva y emotiva de Sylvie de matar a Aquel que Permanece, el guardián al final del tiempo, en el final de la temporada anterior, ha traído consecuencias, tanto grandes como pequeñas.

También el tráiler da un vistazo de nuevos personajes que se unen a la aventura, mientras el Universo Cinematográfico de Marvel aumenta la trama del multiverso en la Fase 5, que finalmente llevará a dos nuevas películas de Los Vengadores: La Dinastía de Kang y Secret Wars.

Quiénes están confirmados en el elenco de la temporada 2 de Loki

loki las variantes
Ke Huy Quan se une al multiverso en el primer tráiler de la temporada 2 de Loki

Como muestra el tráiler, Jonathan Majors regresa como Victor Temporal, la variante de Aquel que Permanece que apareció en una escena post-créditos al final de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Aunque sabíamos que Majors retomaría el papel en la serie, es sorprendente verlo en el tráiler después de su arresto en marzo. Será interesante ver cómo la temporada 2 prepara ese futuro lleno de Kang, que Marvel cambió todos sus planes para él, y si tienen la intención de seguir adelante con eso ahora.

Se confirmó que ocho personajes del UCM regresarán para la temporada 2 de Loki en el material presentado por Marvel Studios en la D23, y Feige anunció en mayo de 2022 que todo el elenco de la primera temporada volvería. Por lo tanto, es de esperar que los espectadores verán más de Hiddleston como Loki, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer, Tara Strong como Miss Minutes, Wilson como Mobius M. Mobius, Sophia Di Martino como Sylvie, y Eugene Cordero como Casey/Hunter K-5E.

Junto al elenco de Loki, habrá algunas caras nuevas para el UCM. El papel sin nombre de Rafael Casal en la temporada fue anunciado oficialmente en julio. Kate Dickie (de Game of Thrones) también aparecerá en un papel no especificado en la temporada 2, se especula que será una villana. Es completamente posible que otros personajes de Marvel se unan a la serie en el camino, o incluso variantes de ellos, reforzando el tema multiversal. Esto tendría sentido, dada la función crucial que desempeña la temporada 2 de Loki en el establecimiento del Multiverso Marvel.

Los fanáticos de Marvel conocerán más sobre Mobius en la temporada 2 de Loki

Owen Wilson también anticipó recientemente que su personaje, Mobius, jugará un papel importante en la temporada 2 de la serie. La historia del personaje “se profundiza” en la segunda temporada, aunque no pudo divulgar mucho más. 

Al igual que la primera temporada, la temporada 2 de Loki constará de seis episodios. La segunda es parte de la Fase Cinco del Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que la primera temporada fue parte de la Fase Cuatro. Loki también es el primero de los programas de Marvel en Disney + en recibir una segunda temporada , aunque WandaVision tiene una serie derivada, denominada Agatha: Coven of Chaos, que también está en proceso.

Loki temporada 2 se estrenará en Disney+ el 6 de octubre de 2023.

Sonidos de la Tierra, la serie documental narrada por Tom Hiddleston, obtiene su primer teaser tráiler

Apple TV lanzó el primer avance de su próxima docuserie, que cuenta la voz del actor que da vida a Loki en el Marvel Cinematic Universe.

He Who Remains: Kang permanecerá en el MCU aún después del despido de Jonathan Majors

Un informe reciente revela la última actualización sobre el estado de Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel después de la salida...

Todas las próximas películas de Star Wars actualmente en desarrollo

De la película de Dave Filoni al regreso de Daisy Ridley, del guion de Taika Waititi a la historia de origen de la Fuerza, estos son los proyectos de Star...