Search
Close this search box.

Starz lanza imágenes y tráiler de Dangerous Liaisons

tráiler de Dangerous Liaisons
La cadena presentó el tráiler de Dangerous Liaisons, una precuela de las adaptaciones existentes de la novela de Pierre Choderlos de Laclos de 1782.

Las cosas se ponen calientes en el tráiler de Dangerous Liaisons (Las Amistades Peligrosas). La serie servirá como un relato de los días previos a los eventos de la novela clásica de 1782 de Pierre Choderlos de Laclos titulada Les Liaisons Dangereuses. Junto con el teaser, la red también anunció que el romance lleno de lujuria llegará a la plataforma el 6 de noviembre, con episodios semanales los domingos. Los nuevos episodios llegarán a la aplicación Starz semanalmente los domingos a la medianoche.

Tráiler de Dangerous Liaisons, la serie de Starz

Transportando a los espectadores al siglo XVIII, el tráiler de Dangerous Liaisons comienza a completar el trasfondo de los amantes y personajes principales, Camille (Alice Englert) y Valmont (Nicholas Denton). Las pasiones y la intensidad aumenta a medida que la relación del dúo se calienta. Pero, mientras Camille intenta ascender en la escala social después de que Marquise de Merteuil (Lesley Manville) puso un techo sobre su cabeza, los juegos de amor entre ella y Valmont solo comienzan a volverse más oscuros y siniestros.

Junto con el adelanto y la información de la fecha de lanzamiento, la producción también lanzó una gran cantidad de imágenes que muestran a su elenco principal con atuendos de época en toda regla. Junto con los personajes de Englert, Denton y Manville, las fotos muestran las relaciones siempre cambiantes entre la amiga y aliada más cercana de Camille, Victoire (Kosar Ali), y la mujer noble Jacqueline de Montrachet (Carice Van Houten).

tráiler de Dangerous Liaisons
Dangerous Liaisons, Starz

Las Amistades Peligrosas en el cine

A lo largo de los años, ha habido innumerables versiones de la clásica historia de engaño y seducción de Laclos. Lanzados con solo un año de diferencia, están, por supuesto, Dangerous Liaisons de Stephen Frears y Valmont de Miloš Forman. Ambas películas siguieron de cerca la historia original, se apegaron al período de tiempo y cada uno contó con un elenco de talentos de la lista A con Dangerous Liaisons protagonizada por Glenn Close, John Malkovich, Michelle Pfeiffer y Uma Thurman, y Valmont con Colin Firth, Annette Bening y Meg Tilly.

La obra maestra de 1999 que fue Cruel Intentions, que fue una versión moderna de la historia que lanzó las carreras y relaciones de algunos de los actores más importantes de la época, incluidos Ryan Phillippe, Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair.

Tráiler de Dangerous Liaisons: la serie

Demostrando que nunca hay demasiadas maneras de contar una buena historia, la versión de la serie de Starz de la novela francesa parece que traerá el calor, el drama y la seducción cuando llegue a la plataforma el 6 de noviembre.

“Las amistades peligrosas” es un audaz preludio de la clásica novela del siglo XVIII de Laclos que se centra en la historia de origen de cómo sus personajes icónicos, la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, se conocieron como jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución”.

Esta versión moderna de una historia clásica lleva al público a través del asombro y el terror, la belleza y la degradación, la seducción y el engaño en el París prerrevolucionario. Impulsados a corregir los errores de su pasado, la supervivencia de la joven pareja depende de sus habilidades de seducción y manipulación no solo de la nobleza francesa sino de cada uno”.

Alice Englert y Nicholas Denton retratan a los notorios amantes: Camille, que es acogida por la actual marquesa de Merteuil (interpretada por Lesley Manville), navega por su propio camino en un mundo de hombres, usando el poder de los secretos para recuperar el control, y Valmont que no se detendrá ante nada para recuperar el título que le fue arrebatado recientemente. Su historia de amor intermitente es el corazón de la serie. No es amor… es guerra”.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.