Search
Close this search box.

La secuela de Spartacus está en desarrollo en Starz

secuela de Spartacus Starz
El creador Steven S. DeKnight desarrollará una secuela de Spartacus, la serie de Starz estrenada en 2010.

Starz está planeando un regreso a la antigua Roma y a su primera serie original: está desarrollando una secuela de Spartacus, su primer programa en llegar a una amplia audiencia. El creador de la serie, Steven S. DeKnight, está escribiendo la nueva versión y actuará como showrunner.

La secuela de Spartacus de Starz

Es un honor tan increíble ser invitado a regresar al mundo de Spartacus y recibir el apoyo creativo desenfrenado de mis colegas de Starz y Lionsgate”, dijo DeKnight en un comunicado. “Juntos estamos creando algo verdaderamente único e inusual para el próximo capítulo de esta historia épica”.

Blood and Sand (Sangre y Arena) se estrenó en enero de 2010 en Starz y fue un éxito, estableciendo marcas de audiencia que se mantendrían durante varios años (eventualmente superadas por Outlander y Power). La serie, conocida por su acción hiperreal y violenta, fue protagonizada por Andy Whitfield como Espartaco, el gladiador tracio que lideró un levantamiento de esclavos contra el imperio romano.

Después de que a Whitfield le diagnosticaran linfoma de Hodgkin en etapa cuatro después de la primera temporada, Starz filmó una miniserie precuela, Gods of the Arena (Dioses de la Arena), con algunos personajes de la serie principal. Tras la muerte de Whitfield en 2011, Liam McIntyre asumió el papel durante las dos últimas temporadas, subtituladas Vengeance y War of the Damned.

La secuela se desarrollará después de la derrota del ejército de esclavos y “representará una nueva historia de traición, engaño y sangre que se desarrolla bajo la sombra amenazante de Roma”, según la descripción del proyecto. Starz también dice que la actualización contará con personajes de la serie original, aunque todavía no hay detalles específicos.

La matriz de Starz, Lionsgate Television, está produciendo la actualización de la serie con la escritura y producción ejecutiva de DeKnight.

DeKnight desarrolló y fue productor ejecutivo recientemente de Jupiter’s Legacy en Netflix. Sus créditos también incluyen Buffy the Vampire Slayer, Angel, Daredevil y el largometraje Pacific Rim: Uprising

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith
El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.
The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?
The Bad Batch: Qué es el Proyecto Nigromante
Gracias a la tercera temporada de The Bad Batch, Star Wars reveló por completo el secreto detrás de la resurrección del Emperador Palpatine.