Search
Close this search box.

The Walking Dead: Dead City se convierte en el mayor estreno de AMC+

The Walking Dead: Dead City
La serie spin off supera el récord histórico de la serie original.

The Walking Dead: Dead City hizo historia al convertirse en el mayor estreno de cualquier temporada de televisión en AMC+. La serie derivada superó a todas las series nuevas o regresantes, incluyendo la serie original The Walking Dead, con dos millones de espectadores en la televisión lineal, presenciando el regreso de dos de los personajes más despiadados de la franquicia, Maggie y Negan.

Dead City se estrenó el domingo 18 de junio en AMC y AMC+, marcando un hito como el estreno de temporada número uno en la historia del servicio. AMC+ se lanzó en 2020 y anteriormente tenía el récord de mayor cantidad de reproducciones en un estreno, que ostentaba el debut de la temporada final de The Walking Dead en octubre de 2022. En términos de audiencia en la televisión lineal, el primer episodio de la serie derivada atrajo a dos millones de espectadores, con 972,000 espectadores solo en AMC, convirtiéndose en el estreno número uno de un nuevo drama en el cable en 2023 tanto en el grupo demográfico clave de 25-54 como en el de 18-49 años.

“Agradecemos a los mejores fanáticos de la televisión por unirse a Maggie y Negan en el comienzo de este emocionante recorrido por las calles de Manhattan, a las estrellas y productores ejecutivos Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, y a Scott M. Gimple, Eli Jorné, Brian Bockrath y a todos los que dieron vida a ‘Dead City’. Hay mucho más por venir a lo largo de esta temporada. Aquí vamos”, dijo Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios de AMC Networks.

Un comienzo increíble para la nueva serie que abre una nueva era en el universo de The Walking Dead con tres nuevas series. Los nuevos spin-offs se centran en algunos de los personajes principales más queridos, como Daryl Dixon, Maggie y Negan, y la intensa historia de amor de Michonne y Rick.

La trama de Dead City

episodio 1 the walking dead dead city episodio 1
The Walking Dead: Dead City 1×1

Dead City sigue a Maggie y Negan, dos personajes de fuerte voluntad que forman un equipo increíble pero no confían el uno en el otro, ya que constantemente intentan matarse mutuamente en el mundo postapocalíptico. Sin embargo, los dos personajes siempre se ven obligados a trabajar juntos para enfrentar amenazas aún mayores. En esta ocasión, se aventuran en Manhattan en una misión de rescate para salvar al hijo de Maggie, Hershel, quien ha sido secuestrado.

La serie está protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, junto con Gaius Charles y Željko Ivanek. La serie fue escrita y creada por Eli Jorne y dirigida por Kevin Dowling, Gandja Monteiro y Loren Yaconelli.

Los nuevos episodios de The Walking Dead: Dead City estarán disponibles en AMC+ los jueves y se estrenarán en AMC a las 9 p.m. los domingos.

The Ones Who Live: el episodio 2 revela qué le pasó a Michonne después de The Walking Dead

El episodio 2 de The Ones Who Live completa el arco de Michonne desde su salida de The Walking Dead en la temporada 10 de la serie principal.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

The Ones Who Live revela qué le pasó a Rick Grimes después de The Walking Dead

El episodio 1 de The Ones Who Live completa el arco de Rick Grimes después de su desaparición en la temporada 9 de The Walking Dead.