Search
Close this search box.

Rick y Michonne: Lesley-Ann Brandt se sumó al reparto del spin off de The Walking Dead

lesley-ann brandt rick y michonne reparto
La actriz de Lucifer, Lesley-Ann Brandt, es el primer nuevo integrante confirmado del reparto del spin off de The Walking Dead protagonizado por Andrew Lincoln y Danai Gurira.

Lesley-Ann Brandt ha sido seleccionada para un papel recurrente clave de Pearl Thorne en el próximo spin-off de The Walking Dead de AMC centrado en Rick Grimes y Michonne. Además de las estrellas principales Andrew Lincoln y Danai Gurira, Brandt es el primer nuevo miembro confirmado del reparto del drama postapocalíptico de seis episodios, que actualmente se está filmando en Nueva Jersey.

Lesley-Ann Brandt en Rick y Michonne

Brandt es mejor conocida por su papel de Mazikeen en la popular serie de fantasía sobrenatural de Netflix Lucifer, que duró seis temporadas entre 2016 y 2021Rick y Michonne marca su primer gran proyecto desde que la serie dirigida por Tom Ellis terminó.

Andrew Lincoln y Danai Gurira están listos para repetir los personajes favoritos de los fanáticos en el próximo spin-off de The Walking Dead, que será escrito y producido por Scott Gimple, quien también actuará como showrunner. Gurira también será acreditada como cocreadora y coguionista de la serie.

rick y michonne reparto
Danai Gurira y Andrew Lincoln, The Walking Dead

“Esta serie presenta una historia de amor épica de dos personajes cambiados por un mundo cambiado”, dice la sinopsis. “Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos… Y, en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Pueden encontrarse y saber quiénes eran en un lugar y una situación diferente a cualquier otra que hayan conocido antes?”

Programada para debutar en 2024, Rick y Michonne se estrenará después de los otros dos spin-offs, The Walking Dead: Dead City y The Walking Dead: Daryl Dixon, derivados de los principales sobrevivientes de la serie original. Ambos programas están actualmente en producción, con la serie protagonizada por Jeffrey Dean Morgan que se estrenará en junio, seguida del estreno del programa dirigido por Norman Reedus a finales de este año.

Se conocerán más detalles próximamente.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

The Ones Who Live revela qué le pasó a Rick Grimes después de The Walking Dead

El episodio 1 de The Ones Who Live completa el arco de Rick Grimes después de su desaparición en la temporada 9 de The Walking Dead.

The Ones Who Live: qué es el CRM en The Walking Dead

El CRM fue presentado en The Walking Dead y sus derivados, pero el regreso de Rick Grimes en The Ones Who Live finalmente revela los secretos de la organización...