Search
Close this search box.

The Last of Us presentará algunos cambios

the last of us presentara algunos cambios
Nuevos informes dicen que la serie de HBO The Last of Us presentará algunos cambios importantes con respecto al videojuego.

Según The Hollywood Reporter, la historia de la serie The Last of Us presentará algunos cambios de la original de los videojuegos.  Uno de los más significativos llegará en el episodio 3 con un personaje del juego, el superviviente Bill, interpretado por Nick Offerman

Si bien el informe no ofreció ningún detalle aparte de la participación de Bill, lo calificó como un momento “alucinante” que podría sorprender e incluso “desafiar” a los fanáticos del juego que creen saber hacia dónde va la historia. A pesar de esto, los cocreadores del programa, Craig Mazin y Neil Druckmann, señalaron que el programa sería en gran medida fiel al juego que fue un éxito en la comunidad gamer, ya que no quieren decepcionar a los fanáticos.

The Last of Us presentará algunos cambios

El personaje de Bill no es la única forma en que The Last of Us presentará algunos cambios. Druckmann advirtió a los fanáticos que el programa tendría menos violencia que el material original. Reveló que Mazin había decidido “sacar toda la violencia excepto la muy esencial”. Agregó: “Eso permitió que la violencia tuviera aún más impacto que en el juego”, y que dibujar las cosas antes de revelar a los infectados permitirá a los espectadores “ver qué derribó a la humanidad y por qué todos están tan asustados”.

Además de omitir ciertas cosas, The Last of Us de HBO también incluirá momentos que no llegaron a los juegos por varias razones. “Hay cosas que se escribieron que no tuvimos la oportunidad de poner en el juego pero sí están en el programa”, reveló Druckmann, quien también creó el juego.

Mazin confía en que, a pesar de estos cambios, el programa le hace “justicia y algo más” al videojuego. Explicó que, al adaptar el material original, él y los productores de la serie están “diciendo más” y revelando “mucho en el medio”. Agregó que, aunque cree que The Last of Us resonará en el público, no extenderán la historia más allá de lo que se ofreció en los videogames. No está claro si esto podría terminar en la Parte II, ya que Druckmann insinuó que podría llegar The Last of Us Parte III u otra continuación de la historia.

The Last of Us llega a HBO el 15 enero.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...

The Last of Us temporada 2 elige a Isabela Merced como Dina

Isabela Merced, quien también aparecerá en las próximas películas de superhéroes Madame Web y Superman: Legacy, se une al elenco de The Last of Us de HBO.

La segunda temporada de The Last of Us se inspirará en niveles no utilizados de The Last of Us Part II

Neil Druckmann sugiere cómo una sección de Lost Levels de The Last of Us Part II podría formar parte de la serie de HBO.