Search
Close this search box.

The Fate of the Furious repasa la historia de Toretto

The Fate of the Furious
Durante toda la semana, Fast & Furious estuvo recapitulando la historia de la franquicia de cara al estreno del primer trailer de Fast X.

El tráiler de Fast X se acerca con velocidad y la última semana fue un viaje nostálgico para los fans de la franquicia. Con el lanzamiento de los tráilers que repasan toda la historia de la saga y que conducen al nuevo, los fanáticos volvieron a visitar algunos momentos cruciales, se emocionaron con todas las secuencias de carreras llenas de acción, recordaron la actitud de “montar o morir” y se sintieron nostálgicos al ver viejos rostros familiares.

The Fate of the Furious

Ahora, The Fate of the Furious lleva a los fans al momento en que Dom se enfrentó a la familia por su propio bien, pero ellos no se dieron por vencidos con él. Lleno de persecuciones vehiculares y secuencias de acción épicas, el metraje elabora la alocada y emocionante aventura que resultó ser la película.

Rápido y Furioso
The Fate of the Furious repasa la historia de Toretto

Dirigida por F. Gary Gray a partir de un guión escrito por Chris Morgan, la octava entrega de la franquicia Fast ve a Dom y Letty casarse, Brian y Mia se retiran y el resto del equipo es exonerado, encontrando en apariencia de vida normal después de los eventos de Furious 7. Sin embargo, las cosas van mal cuando una misteriosa mujer llamada Cipher obliga a Dom a traicionar a su familia. El equipo se une para traerlo de regreso a casa y evitar que Cipher desate el caos cibernético. 

La película presenta a pilares de la franquicia como Vin Diesel como Dom, Michelle Rodriguez como Letty, Dwayne Johnson como Hobbs, Jason Statham como Shaw, Tyrese Gibson como Roman, Chris “Ludacris” Bridges como Tej, Nathalie Emmanuel como Ramsey y Charlize Theron como Cipher, entre otros.

Fast X se anuncia como el “comienzo del final del camino” para el equipo. La próxima película verá el regreso de muchas caras familiares, así como la adición de algunas nuevas. Si bien los detalles de la trama se mantienen en secreto, los fanáticos pueden esperar que sea otra experiencia alucinante con acrobacias de alta octanaje y con la familia en el centro de todo .

El tráiler de Fast X se lanzará el 10 de febrero.

Las 10 películas más taquilleras de 2023 a nivel mundial
De la levedad de Misión Imposible 7 a los oscuros dilemas de Oppenheimer, de la ruido blanco de Fast X al existencialismo de Barbie, estas son las películas...
Fast X Parte 2: Vin Diesel anticipa la fecha de estreno
A través de Instagram, Vin Diesel adelantó la fecha de estreno de la segunda parte de la trilogía final de la saga Rápido y Furioso.
Dwayne Johnson confirma su regreso como Hobbs en una nueva entrega de Fast and Furious
Dwayne Johnson confirma que regresará para una nueva película Fast & Furious que se desarrollará entre los eventos de Fast X y el próximo Fast 11.