Search
Close this search box.

‘The Acolyte’: Manny Jacinto compara la serie con ‘The Phantom Menace’

'The Acolyte': Manny Jacinto compara la serie con 'The Phantom Menace'
Amandla Stenberg y Dafne Keen también protagonizarán la próxima serie de Disney+.

The Acolyte llevará a los espectadores a un rincón diferente de la galaxia de Star Wars cuando se estrene en Disney+, pero algo sobre la próxima serie se sentirá muy familiar, según uno de sus miembros del reparto.

Durante una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Manny Jacinto declaró que si a los fanáticos les gustaron las peleas de The Phantom Menace, les gustará lo que verán en la serie precuela que se estrenará el próximo año. Según Jacinto, las secuencias de lucha en The Acolyte serán más físicas que los encuentros en proyectos recientes de la franquicia. Esto fue lo que Jacinto dijo sobre lo que se puede esperar de las peleas en el próximo espectáculo: “Si te encantó esa secuencia con Qui-Gon y Obi-Wan y Darth Maul, creo que disfrutarás de este programa”.

Otra diferencia que hará destacar a The Acolyte del resto de las series de televisión de Star Wars será la falta de blásteres utilizados en las secuencias de acción del programa. Durante la misma entrevista, Dafne Keen explicó cómo el no usar pistolas hizo que la historia se sintiera diferente:

The Acolyte llevará a la audiencia a la Era de la Alta República

'The Acolyte': Manny Jacinto compara la serie con 'The Phantom Menace'
'The Acolyte': Manny Jacinto compara la serie con 'The Phantom Menace'

“No sé si se me permite decir esto, pero lo diré. Hay una falta de armas de fuego, lo cual, personalmente, como a alguien a quien le gusta pelear y hacer acrobacias y cosas por el estilo, me encanta. Porque te da esa coreografía cuerpo a cuerpo, esa sensación de baile. En realidad se ve como una pelea real en lugar de simplemente señalar y disparar, lo cual es como una salida fácil de alguna manera. Tenemos mucho de ese cuerpo a cuerpo”.

The Acolyte tratará sobre un misterio que definirá el futuro de la galaxia, ya que Amandla Stenberg interpretará a una joven que se separó de la Orden Jedi. Pero cuando empiezan a suceder asesinatos inexplicables en la galaxia lejana, la protagonista de la serie será abordada por su antiguo maestro para descubrir la verdad. Aunque los personajes a los que el público está acostumbrado no aparecerán en el programa, la galaxia será tan peligrosa como siempre, ya que una conspiración más grande acecha en las sombras.

La razón por la que los personajes familiares de la franquicia no estarán presentes en la serie es porque la historia se desarrollará cien años antes de los eventos de The Phantom Menace. Conocido como la Alta República, ese período de tiempo vio a la Orden Jedi en su apogeo, con muchos de sus miembros activos y amados por la galaxia. The Acolyte explorará las ideas detrás de la galaxia que ya no confía en sus protectores para el momento en que Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) encontraron a un niño muy especial en el distante planeta Tatooine.

The Acolyte: Amandla Stenberg comparte su experiencia en la próxima serie de Star Wars

La actriz habla sobre la nueva entrada del universo creado por George Lucas.

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith

El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.

The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine

La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?