NOTICIAS

Se confirmó la temporada 4 de Love, Death + Robots

Se confirmó la temporada 4 de Love, Death + Robots

temporada 4 de Love Death and Robots

Netflix, vía Instagram, hizo el anuncio de la renovación de la aclamada serie de antología animada para la temporada 4 de Love Death and Robots.

Love, Death, + Robots ha sido renovada para una cuarta temporada en Netflix, según anunció el servicio de streaming en Instagram. El volumen 3 la serie de antología se estrenó este mayo y tuvo nueve episodios. Hasta el momento, no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento para la temporada 4.

Love, Death, + Robots es una serie animada de antología en la que cada episodio cuenta una historia completamente nueva en varios estilos de animación. Cada capítulo varía completamente, incluso en género, desde comedia hasta drama e incluso terror. La serie también se destaca por su elenco rotativo de actores de doblaje. Los actores invitados anteriores en el programa incluyen a Joel McHale, Mary Elizabeth Winstead, Topher Grace, John DiMaggio, Elodie Young y Chris Parnell.

Love, Death, + Robots recibió elogios de la crítica casi inmediatamente después de su lanzamiento en Netlfix. La serie ganó 12 premios Emmy y también ha fomentado una audiencia devota de fanáticos, en particular adultos que disfrutan de los programas animados.

Sobre el atractivo del programa para el público adulto, el productor ejecutivo de la serie, Tim Miller , dijo: “La forma en que sentí es que no había mucha animación para adultos en el oeste, y particularmente no en Estados Unidos, y no en el niveles de presupuesto que permitieron CG realmente de alto nivel como lo que estaba sucediendo en Pixar y DreamWorks para niños”. Continuó diciendo: “y sentimos que era hora de hacer eso para los adultos”.

Junto con Miller, David Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen se desempeñan como productores ejecutivos de la serie animada. Jennifer Yuh Nelson será directora supervisora de la serie.

El anuncio de Netflix de la nueva temporada se realizó a través de Instagram, en una publicación animada en la cuenta Netflixgeeked. La imagen muestra varios colores brillantes y luego las palabras “¡Volumen F***!”. La publicación también incluye tres imágenes pequeñas que ilustran las tres palabras principales que resumen la serie.

Love, Death, + Robots se estrenó originalmente en Netflix en marzo de 2019. Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para la temporada 4, sin embargo, las primeras tres temporadas se encuentran disponibles en Netflix.

Lee Cronin, el director de Evil Dead Rise, hará el thriller de terror Thaw
Lee Cronin se reunirá con New Line para dirigir la película de terror ambiental Thaw.
El episodio 5 de The Mandalorian temporada 3 fue dirigido por uno de los directores de Spider-Man: Into the Spider-Verse
El episodio 5 de The Mandalorian temporada 3 fue dirigido por el ganadaor del Oscar Peter Ramsey, uno...
John Wick 4: la productora Erica Lee habla sobre el futuro de la franquicia
La productora de John Wick 4, Erica Lee, anticipó el comienzo del universo de la franquicia: "Creo que...