Search
Close this search box.

Obi-Wan Kenobi: Kathleen Kennedy habla sobre la temporada 2 de la serie

obi-wan kenobi temporada 2
La presidenta de Lucasfilm explica por qué la miniserie de Obi-Wan Kenobi en Disney+ podría recibir una temporada 2 en el futuro.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, explicó por qué dudaba en negar los rumores que afirmaban que tenía la intención de continuar la miniserie de Obi-Wan Kenobi durante el podcast Dagobah Dispatch de EW. “Siempre dudo en decir que no habrá más de Obi-Wan Kenobi”, dijo Kennedy. “Tal vez terminemos haciendo algo que se incorpore a algunas de las otras historias que estamos desarrollando, o eventualmente en una película, pero ¿quién sabe? Por ahora, sigue siendo nuestra serie limitada independiente estándar”. Kennedy también confirmó que no había planes de continuar la serie en el momento de la entrevista.

Kennedy expresó ideas similares durante la Star Wars Celebration 2023, donde afirmó que actualmente no había proyectos en desarrollo para Obi-Wan Kenobi, pero que también existía la posibilidad de que la serie regresara en algún momento futuro. “La temporada 2 de Obi-Wan Kenobi no está en desarrollo activo”, explicó la jefa de Lucasfilm. “Pero nunca digo nunca, porque siempre hay posibilidad. Esa serie fue muy bien recibida y [la directora] Deborah Chow hizo un trabajo espectacular. Ewan McGregor realmente quiere hacer otra temporada. Todos estamos enfocados en lo que estamos haciendo ahora, como pueden ver por lo que mostramos a todos [en la Celebración]. Tal vez volvamos nuestra atención a eso en el futuro”.

oni-wan kenobi temporada 2
Obi-Wan Kenobi se prepara para la temporada 2

¿Habrá temporada 2 de Obi-Wan Kenobi?

Estrenada en 2022, Obi-Wan Kenobi es una miniserie de Disney+ centrada en el maestro Jedi titular. El actor Ewan McGregor, quien interpretó al usuario de la Fuerza a lo largo de las películas de precuela de Star Wars, retoma su papel como Obi-Wan. El coprotagonista Hayden Christensen también regresa como el personaje de Anakin Skywalker, alias Darth Vader. La historia está ambientada 10 años después de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, y sigue el viaje de Obi-Wan para rescatar a Leia Organa de las garras de los inquisidores del Imperio.

Anteriormente, McGregor habló sobre el futuro de la serie, afirmando que mantenía la esperanza de que Obi-Wan Kenobi eventualmente recibiera una temporada 2. McGregor también reveló su entusiasmo por volver a interpretar a su personaje y mencionó lo mucho que disfrutó regresar a la serie junto a Christensen. Además, creía que había más historias interesantes por contar al seguir a Obi-Wan durante los años que pasó como exiliado de la caída de la Orden Jedi, lo que le da esperanzas de que la serie continuara en algún momento.

Obi-Wan Kenobi está disponible en Disney+.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

REVIEW | Star Wars Bounty Hunters #23

Con los sindicatos del crimen inmersos en una guerra, nadie toma en serio al torpe cazarrecompensas Dengar en Star Wars: Bounty Hunters #23, de Sacks y...

REVIEW | Obi-Wan Kenobi #1

Star Wars Obi-Wan Kenobi #1 desvela un momento crucial del pasado del Maestro Jedi, manteniendo a los lectores cautivados con su narrativa estilo de memorias.

REVIEW | Star Wars: Darth Vader #23 de Marvel

Una historia de ritmo rápido con tonos sentimentales, Star Wars: Darth Vader #23 se vincula con la línea argumental de Crimson Reign mientras el Lord Sith...