Search
Close this search box.

En el tráiler de la temporada 2 de Feud: Capote vs. The Swans, vida y literatura se juntan en la traición

temporada 2 de feud
Naomi Watts, Tom Hollander, Chloë Sevigny y Demi Moore protagonizan la segunda entrega la serie de antología de Ryan Murphy.

La temporada 2 de Feud de Ryan Murphy

La temporada 2 de Feud: Capote vs. Los Cisnes muestra cómo las jerarquías sociales de la élite neoyorquina de los años 60’s se prendió fuego cuando el escritor comenzó a utilizar las vidas de sus amigas como material literario.

La segunda entrega de la serie de antología de Ryan Murphy se centra en el aclamado escritor Truman Capote (Tom Hollander), el confidente de las mujeres más renombradas de la aristocracia de Park Avenue, a quienes apodó “sus cisnes”. Su predisposición a borrar los límites entre vida y arte -Con A Sangre Fría, Capote había inaugurado el género non fiction y se había convertido en el escritor más famoso del mundo- destruyó esas relaciones y lo exilió de los círculos elitistas.

Según la sinopsis oficial, “Encantado y cautivado por estas decanas, Capote se congració en sus vidas, trabando amistad con ellas y convirtiéndose en su confidente, sólo para finalmente traicionarlas escribiendo una ficción apenas velada de sus vidas, exponiendo sus secretos más íntimos. Cuando se publicó en Esquire un extracto del libro Plegarias Atendidas, la obra maestra planeada por Capote, destruyó efectivamente su relación con sus cisnes, lo desterró de la alta sociedad que tanto amaba y lo envió a una espiral de autodestrucción de la cual finalmente nunca se recuperaría”.

El elenco estelar de la temporada 2 de Feud incluye a Naomi Watts, Diane Lane, Chloë Sevigny, Calista Flockhart, Demi Moore y Molly Ringwald interpreta a los cisnes Babe Paley, Slim Keith, C.Z. Invitados, Lee Radziwill, Ann Woodward y Joanne Carson, respectivamente.

El reparto lo completan el fallecido actor Treat Williams como Bill Paley, Joe Mantello como Jack Dunphy y Russell Tovey como John O’Shea. La serie limitada de 8 episodios culmina con la muerte de Capote en 1984, después de prometer la novela del siglo y sólo editando tres capítulos de Plegarias Atendidas.

Watts también es productora ejecutiva de la temporada 2 de Feud, basada en el best seller Las Mujeres de Capote: Una Verdadera Historia de Amor, Traición y un Canto de Cisne para una Era de Laurence Leamer. Jon Robin Baitz adaptó el guión, con Gus Van Sant, Max Winkler y Jennifer Lynch como directores. Baitz actúa como showrunner.

El programa cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Murphy, Alexis Martin Woodall, Baitz, Van Sant, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Naomi Watts, Eric Kovtun y Scott Robertson. Es producido por 20th Television.

La temporada 2 de Feud: Capote vs. The Swans se estrena el 31 de enero en FX.

Mirá el tráiler a continuación:

Crítica Feud: Capote vs. The Swans | La Hoguera de las Vanidades

La segunda temporada de la serie de Ryan Murphy es un romance trágico, en el que Truman Capote prende fuego a la alta sociedad de Nueva York.

Feud temporada 2: la historia real detrás de Capote vs. The Swans

La temporada 2 de Feud: Capote vs. The Swans, narra los últimos años del escritor. Estas son las personas reales que Truman Capote hizo inmortales después...

Feud temporada 2: cómo Tom Hollander se convirtió en Truman Capote

Tom Hollander le da vida el excéntrico escritor en la segunda temporada de Feud, la serie limitada de Ryan Murphy que se estrena el 7 de febrero.