Search
Close this search box.

Susan Sarandon en Blue Beetle: cuáles son los verdaderos objetivos de su personaje

susan sarandon blue beetle
Nuevos detalles sobre Blue Beetle revelan más sobre las motivaciones del Victoria Kord, el villano militarista interpretado por Susan Sarandon en la película del DCEU.

Nuevos detalles sobre la próxima película de superhéroes del universo DC, Blue Beetle, profundizan en las intenciones de la villana militarista interpretada por Susan Sarandon, Victoria Kord.

Según informa la revista MovieMaker a través de Reddit, el personaje interpretado por Sarandon se enfrenta a Jaime Reyes (Xolo Maridueña) por el Escarabajo, la antigua reliquia biotecnológica que otorga poderes a Reyes y lo convierte en el Blue Beetle. Kord, jefa de Lord Industries, desea aprovechar la valiosa pieza de tecnología alienígena antes de que escape de sus garras y llegue a manos de Reyes, lo que la lleva a intentar recuperar el Escarabajo.

Poco se ha revelado sobre el personaje de Sarandon desde que fue elegida para Blue Beetle en abril del año pasado, superando a Sharon Stone en el papel. Durante una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show en septiembre pasado, Sarandon arrojó algo de luz sobre su papel, al decir: “por supuesto que soy la mala. Soy el complejo militar-industrial blanco”. El personaje de Sarandon aparece en una película centrada principalmente en Reyes y su familia mexicano-americana, mientras Reyes explora sus nuevos superpoderes después de graduarse de la universidad.

El Universo DC en transición: Fecha de estreno, tráiler y elenco de Blue Beetle
Susan Sarandon en Blue Beetle: cuáles son los verdaderos objetivos de su personaje

La ilustre trayectoria de Susan Sarandon

Después de una distinguida carrera en Hollywood, que ha visto a Sarandon ganar un premio de Mejor Actriz en los Premios de la Academia y recibir varios reconocimientos a lo largo de más de cinco décadas en la industria cinematográfica, Blue Beetle marca la primera incursión de la actriz en una película de superhéroes.

Sarandon comparte pantalla con el actor cómico George Lopez, quien interpreta al tío de Jaime, Rudy, mientras que Elpidia Carrillo y Damián Alcázar protagonizan a los padres de Jaime, Rocío y Alberto. Sarandon concluyó sus escenas en Blue Beetle en junio pasado. Algunos de los créditos cinematográficos más destacados de Sarandon incluyen Thelma & Louise, Dead Man Walking y Bull Durham.

La villana de Sarandon no estará sola en su misión de recuperar el Escarabajo, ya que Kord contará con el respaldo del malvado científico Dr. Sanchez, interpretado por Harvey Guillén, conocido por su papel en Gato con Botas: El Último Deseo. Además, Conrad Carapax / Indestructible Man, un destacado enemigo de Blue Beetle, aparecerá en la película, interpretado por Raoul Max Trujillo.

Dirigida por Angel Manuel Soto, la película representa una parte central del nuevo DCU. James Gunn confirmó que el héroe homónimo es el primer personaje nuevo introducido en el universo reconstruido, sin ninguna conexión con películas anteriores. Las reacciones iniciales a la película después del lanzamiento del primer tráiler de Blue Beetle en abril pasado fueron abrumadoramente positivas.

Blue Beetle se estrenará en los cines el 17 de agosto.

Blue Beetle se convierte en la película con menor recaudación del DCEU

A pesar del desempeño mediocre en la taquilla global, Blue Beetle forma parte del próximo universo cinematográfico comandado por James Gunn.

El director de Blue Beetle tomó prestado al equipo de Ari Aster

Durante una entrevista, Ángel Manuel Soto, menciona que "tomó prestados" al director de fotografía Pawel Pogorzelski y al compositor Bobby Krlic, ambos...

Blue Beetle supera a Barbie en la taquilla en su día de estreno

Blue Beetle de Ángel Manuel Soto recaudó 10 millones de dólares en su debut en Estados Unidos.