Search
Close this search box.

La serie Stargirl fue cancelada

Stargirl fue cancelada
Stargirl fue cancelada. La tercera temporada, que se está transmitiendo por HBO Max, será la última de la serie.

The CW está poniendo fin a Stargirl, que se une a otras cancelaciones de la cadena. Stargirl actualmente está en su tercera temporada, que será la última. La serie continuará transmitiendo nuevos episodios los miércoles hasta el 7 de diciembre, cuando finalmente concluirá. La información indica que el equipo creativo detrás de Stargirl recibió un aviso que la serie no se renovaría más allá de la temporada 3, y que tendrían que escribir un final apropiado para cerrar el ciclo.

Stargirl fue cancelada

Stargirl siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón por muchas razones. Con todos los cambios que se están gestando en la red, sabíamos que esta era posiblemente la última temporada, así que escribimos con eso en mente y hemos entregado lo que creo que es el la mejor temporada de Stargirl hasta ahora, con un cierre creativo completo”, dijo Johns.

El elenco y el equipo son extraordinarios, y me gustaría agradecerles por ayudarme a dar vida a esta serie. Brec encarnó a Courtney de todas las formas posibles, con gracia, fuerza y humor, superando mis expectativas más salvajes. Estoy agradecido con WBTV y The CW por brindarnos un hogar para contar esta historia y honrar a mi amada hermana fallecida, y estoy más que agradecido con la prensa y los fanáticos que siempre nos han defendido durante tres temporadas increíbles. La mayoría de las series nunca llegan tan lejos. Podríamos ¡No estés más orgulloso de nuestro programa y de la comunidad de fans que ha creado!”.

Bassinger agregó: “Poder interpretar a Stargirl y ser parte del Universo DC ha sido el mayor honor, y estoy muy agradecido por cada momento. Me gustaría agradecer a nuestro intrépido líder Geoff Johns, junto con WBTV, The CW , el elenco y el equipo de Stargirl y, por supuesto, los fanáticos. Gracias. Este espectáculo vivirá para siempre en mi corazón”.

La cancelación llega poco después de que The CW fuera adquirida por el grupo de estaciones Nexstar, en un acuerdo que ha estado acompañado de varias cancelaciones y finales de muchas de las series de la cadena. En mayo, antes del acuerdo oficial, el canal canceló más de la mitad de su programación. 

Nexstar asumió oficialmente el control en octubre, con planes de remodelar el famoso canal no rentable para centrarse en la programación adquirida y series originales más baratas. El cambio estuvo acompañado por la renuncia del director ejecutivo Mark Pedowitz después de más de una década en el canal. Además de Stargirl otra serie que corre peligro de cancelación es Superman & Lois.

Stargirl está protagonizada por Brec Bassinger como la estudiante de Blue Valley High School, Courtney Whitmore, que se basa en la propia hermana del creador de cómics Geoff Johns, que murió en un accidente aéreo en 1996. En el elenco también se encuentran Amy Smart, Luke Wilson, Joel McHale, Yvette Monreal, Anjelika Washington y Cameron Gellman, entre otros. 

Stargirl está disponible en HBO Max para los fanáticos de Latinoamérica.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....