Search
Close this search box.

Dave Bautista quiere trabajar en el Universo DC

Dave Bautista Lex Luthor
Dave Bautista comenta sobre la posibilidad de reunirse con James Gunn para un nuevo papel en el Universo de DC.

Después de trabajar con James Gunn en la franquicia de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista espera recibir la llamada para reunirse en un proyecto del Universo de DC.

Hablando con ComicBook, Bautista fue consultado sobre qué sucedería primero: unirse al Universo de DC de James Gunn o ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE. El ex luchador profesional predijo que la inclusión en el Salón de la Fama de la WWE ocurrirá primero, ya que eso ya está en proceso. Bautista luego confirmó que aún no conversó con Gunn sobre un posible papel en el reinicio de DC, pero dado cuánto admira al director, la estrella de Army of the Dead dijo que estaría tan feliz de hacer otra película que incluso “lo haría gratis”.

“No podría darte una respuesta honesta a eso porque creo…” dijo Bautista sobre la pregunta del Salón de la Fama de la WWE y el Universo Extendido de DC. “Y solo voy a decir esto porque hemos tenido conversaciones, a lo largo de los años, sería el Salón de la Fama de la WWE. Se suponía que iba a entrar el año pasado y estaba en una película y simplemente no podía viajar. Estaba en una película en Sudáfrica y logísticamente simplemente no pudimos hacerlo. Entonces, ya sabes, y no he hablado con James sobre el Universo Extendido de DC”.

Bautista agregó: “Me encantaría trabajar con James nuevamente, ya sea en el Universo Extendido de DC o no. Simplemente amo a James Gunn. Es un director increíble y tenemos una camaradería que no tiene precio. Así que trabajar con él de nuevo? Quiero decir, lo haría gratis. Pero simplemente no hemos tenido conversaciones. Ahora está a cargo de DC. Está haciendo lo suyo. Yo estoy tratando de avanzar en mi proceso. Pero siempre estoy abierto de mente y se lo he expresado a él.”

Dave Bautista podría haber terminado con su interpretación en el MCU

Mantis Guardians of the Galaxy
Gamora, Drax y Mantis en Guardians of the Galaxy Vol. 3

Incluso antes del lanzamiento de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Bautista sugirió que la película sería su última interpretación como Drax el Destructor. Si Bautista ya no interpreta a Drax, podría haber terminado por completo con el Universo Cinematográfico de Marvel. En cuanto al Universo de DC, Bautista había insinuado previamente su interés en interpretar al archienemigo de Superman, Lex Luthor, en el nuevo universo cinematográfico. Eso ya no es posible con Nicholas Hoult habiendo sido elegido para el papel en Superman: Legacy, aunque Bautista aún podría interpretar a Lex en una película de DC Elseworlds.
Guardians of the Galaxy Vol. 3 se encuentra disponible en Disney+.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...